Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Berizzo asegura que el 3-1 los “fortalece”

Berizzo asegura que el 3-1 los “fortalece”

No podía ser de otra manera. La Albirroja, que retornó ayer de Brasil, tuvo seguramente su jornada más tranquila en mucho tiempo, tras el triunfo 3-1 sobre Bolivia, en lo que fue el mejor partido en la era Eduardo Berizzo. El DT justamente resaltó en la conferencia pospartido que el grupo salió mucho más fortalecido.

“Creamos muchísimas ocasiones de gol y realmente es una victoria que nos fortalece”, aseguró el seleccionador nacional para analizar después más a fondo sobre lo que mostró el equipo ante Bolivia.

“Creo que fuimos dominadores del partido tanto en el 11 contra 11, como en el 11 contra 10, encontramos el camino por las bandas y con nuestra velocidad tuvimos nuestras ocasiones. Luego el escenario inclusive se pone más adverso con el penal a favor de Bolivia, pero aun así seguimos creyendo en el partido que debíamos jugar, ser intensos de principio a fin con asociación, con juego, llevando el balón de un lado al otro”, resaltó.

Luego remarcó algo que siempre menciona en las conferencias: la energía positiva. “Felicito a mis jugadores. Jugamos con una energía positiva que acorraló a nuestro rival y estábamos convencidos de ganar, hicimos todo en el partido para lograrlo. Es una victoria que premia la convicción en jugar, ir al frente y atacar los 95 minutos del partido”.

Reconoció que con los cambios se mejoró un montonazo hína

El plantel albirrojo retornó ayer a nuestro país para preparar el partido del lunes ante Argentina.

Berizzo también hizo énfasis al equipo que presentó, que fue con el mismo esquema, pero con otro tipo de jugadores. “Robert (Piris) nos equilibró, luego con ‘Kaku’ y con Miguel (Almirón) tuvimos un mediocampo ofensivo. El esquema no explica ni victorias ni derrotas, porque más allá de esquemas, creen en lo que hace. Jugando al fútbol se gana”, resaltó. Un dato no menor: fue el primer chute sin Gastón Giménez y el equipo anduvo de maravilla. ¿Volverá de titular?

Pelotero “huevón” sumó 160 mil seguidores tras debut con Chile

Ben Brereton, pelotero anglo-chileno, que causó furor tras su debut con la “Roja”.

Ben Brereton es un pelotero anglo-chileno, que debutó el lunes en la sele chilena en el partido ante Argentina por la Copa América. El muchachote juega en el Blackburn Rovers (exclub de Roque) y ni siquiera habla español. Lo cierto es que generó una boom en los hinchas de la “Roja”, porque en menos de un día sumó 160 mil seguidores en Instagram. El tipo, que es parecido a un actor de cine, mostró cosas interesantes el tiempo que estuvo en cancha y de yapa, se manda una novia supersexy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica