Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ROQUE SANTA CRUZ: “BRASIL ES EL FAVORITO A SER CAMPEÓN”

ROQUE SANTA CRUZ: “BRASIL ES EL FAVORITO A SER CAMPEÓN”

La página oficial de la Copa América conversó con uno de los máximos ídolos de la Albirroja en la previa del chute ante los curepas.

Al puro estilo “parcero”, Roque Santa Cruz fue entrevistado desde la localidad encarnacena, donde se encuentra realizando la pretemporada con Olimpia. Primeramente, Roque indicó que para él fue todo un orgullo representar a Paraguay en cuatro ediciones de Copa América.

“Es muy lindo porque uno siempre representando a su país tiene esa ambición de llevarlo a lo más alto, lo que despierta en la afición es increíble. Todos estamos prendidos al televisor cuando juega la selección”, soltó el “Babygol”.

¿Cómo lo ves a Paraguay en esta Copa América?

“Yo creo que hoy tenemos un equipo bastante maduro. Futbolísticamente todavía es una transición. Soy muy optimista de nuestra selección, tenemos jugadores de mucha jerarquía que están jugando en ligas importantes. Esperemos que este torneo no solo sea parte de un proceso, sino también se puedan cosechar resultados positivos”, opinó Santa Cruz.

La leyenda albirroja en aquel inolvidable partido contra Japón en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Claro, en uno de los lances de la nota, la leyenda vigente de la Albirró interpuso a la selección rapai como futura campeona de esta edición de la Copa América. “No creo que haya mucho criterio. Por lo que viene demostrando y jugando, Brasil es claramente el favorito número uno a salir campeón”, le bajó.

Eligió como su mejor gol el tanto contra Argentina

Upéi, el entrevistador le propone un “ping pong” de preguntas. El histórico no dudó y eligió como su mejor gol el tanto que le convirtió a los curepas.

El gol de Roque había permitido que la Albirroja coseche su primera victoria ante los albicelestes en una eliminatoria. Ese partido fue precisamente un 5 de setiembre del 2005, rumbo al Mundial de Alemania 2006. Se jugó a estadio lleno en el Defensores del Chaco.

Su chute más purete fue ante Cerro

Siguiendo la misma temática, Roque fue consultado sobre el “partido de su vida”. El pelotero eligió aquel clásico disputado en “Para Uno”, donde el mismo termina cosechando un “póker” de goles. Gracias a sus cuatro tantos, los suyos triunfaron en el trascendental duelo con el marcador de 4 a 2.

Luego, el experimentado atleta reveló el sueño que aún le queda por cumplir en el fútbol. “Creo que jugando me gustaría ganar la Copa Libertadores en esta temporada. Casi nos quedamos sin chances, pero bueno, al final clasificamos”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica