Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] No se pudo con el peso de la historia

[VÍDEO] No se pudo con el peso de la historia

Se repitió la historia y Argentina nos volvió a vacunar en la Copa América. Y eso que se hizo lo suficiente para merecer un mejor resultado. Fue 1-0 a favor de la Albiceleste, que no fue la maravilla, pero golpeó de entrada y le fue suficiente.

Alberto Espínola aparece en pleno ataque paraguayo ante el arquero Martínez. Se intentó, pero no se pudo.

El arranque albirrojo fue terrorífico. Marcas a destiempo, desajustes defensivos y la consecuencia lógica tuvo su punto cumbre a los nueve minutos, cuando Di María, tras buen arranque de Messi, metió el pase de la muerte para el “Papu” Gómez, que burló la trampa del off side y definió con clase ante ante Antony. Golazo.

Berizzo lamenta una jugada desperdiciada. El DT sigue sin acertar con el funcionamiento del equipo.

Los minutos de desconcierto siguieron, pero de a poco se mejoró en la marca y se intentó un poco más. Aparecieron tanto Almirón como el “Kaku” Romero para crear cierta zozobra en la última zona curepa. Espínola y Romero también se asociaron mejor, pero Ávalos no entró en la sintonía del resto y los intentos se perdieron en la nada. Argentina tuvo a su mejor hombre en Di María, que fue incontrolable para la defensa.

Al comienzo del segundo tiempo Paraguay tuvo aún más actitud y equilibró todo. Berizzo ordenó el ingreso del otro Romero, Ángel, y de “Pika” Lucena para tener más control y lo logró, pero la ansiedad jugó en contra de los nuestros. Los arranques de Almirón fueron constantes, pero el del Newcastle fue siempre pelota jára.

El dominio albirrojo fue total en los tramos finales, pero el milagro no llegó ni siquiera con los ingresos de Samudio y Carlos González.

Una más de Argentina, pero la Albirroja mejoró bastante.

Para el “Miggy”, la Albirroja debio ser “más profundo” hina

Miguel Almirón jugó mucho pero no tuvo su premio en el partido de anoche. El pelotero del Newcastle corrió un montón y generó acciones de peligro. “Miggy” analizó el partido y aseguró que “se jugó bien, ellos consiguieron ese gol temprano y nosotros salimos a buscar el empate, pero creo que nos faltó un poco más de profundidad en ataque para conseguir un mejor resultado”. Agregó que a partir de ahora “tenemos que tratar de seguir mejorando en algunos aspectos, corregir los errores que cometimos en el partido de hoy y tratar de conseguir un buen resultado en el próximo partido para lograr la clasificación”.

Sin tiempo para lamentaciones el jueves se vienen “huevones”

El “Kaku” Romero no pesó demasiado como ante Bolivia. Igual, es de los pocos que marcan la diferencia

No hay tiempo para las lamentaciones, porque ya el jueves la Albirroja deberá disputar su tercer partido y su rival será la selección chilena, que con 5 puntos ya está clasificada a la otra fase.

De ganar a los “huevones”, y dependiendo del resultado entre Bolivia y Uruguay (conviene que ganen los charrúas) ya podría asegurar su clasificación. Como clasifican cuatro, no hay por qué desesperarse, pero habrá que despabilarse para no quedar sin nada.

Ángel Di María.

Di María he’i que merecieron el triunfo porque jugaron mejor

Ángel Di María fue la gran figura del cuadro de Scaloni. Cuando estuvo encendido, el “Fideo” fue incontrolable. Fue el que asistió al “Papu” Gómez para el único tanto del partido.

El rosarino apuntó que “Argentina hizo mejor las cosas y merecimos el triunfo, creo que jugamos un gran primer tiempo y tuvimos muchísimas ocasiones para ampliar. La idea era ser intensos de entrada y lograr marcar la diferencia, como lo hicimos. Creo que el equipo supo cuidar después el resultado, buscamos otro gol, pero estoy contento por lo que hicimos”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica