Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UNA CLASIFICACIÓN CHILERÉ

POR UNA CLASIFICACIÓN CHILERÉ

La Albirroja no está funcionando de la mejor manera, pero igual es momento de cambiar la imagen ante los huevones esta noche.

Luego de la derrota ante Argentina, donde Paraguay tuvo mucho la pelota, pero no hizo daño prácticamente, se viene el compromiso ante Chile, que por cierto tiene algunas bajas hína y tenemos que aprovechar.

Como se sabe, la Albirró con dos puntos en los próximos partidos se mete en los cuartos de final, pero la afición le pide más a esta camada y no estaría mal una clasificación “chileré” esta noche en la Copa América.

El DT Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa, dejó algunas palabras y lo que debe mejorar el equipo. “Claramente tenemos que hacer que nuestra posesión, que casi siempre es superior a la de nuestro rival, tenga más profundidad, generemos más mano a mano entre los ofensivos y los defensores, hacer más daño, eso es lo que falta”, dijo el estratega.

Como se sabe, el “Toto” está en la cuerda floja hína por lo que viene pasando en los últimos partidos, especialmente a la hora de leer lo que pasa dentro de la cancha. “Claro que la idea siempre es ganar, seguir jugando de una manera que hemos incorporado. Los objetivos de esta Copa son varios”, remató el profe.

En la víspera de viernes, y en el San Juan ára, esperemos que los muchachos se porten de la mejor manera.

La Albirroja con un triunfo asegura su pase a la siguiente ronda, de lo contrario hay que esperar jeýma en la próxima fecha. Así que… ¡a ganar hoy lomitã!

Ante Chile, un partido especial para el “Toto”

Eduardo Berizzo, DT de la selección nacional, en la cuerda floja.

El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, estuvo como asistente de Marcelo Bielsa en la selección de Chile y conoce a alguno de esta camada actual.

“Es una selección que tiene sus jugadores de jerarquía, y que se nota que han tenido un crecimiento importante, se conocen hace varios años muchos de ellos y eso debemos tener en cuenta”, le bajó el adiestrador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica