Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] SE VOLVIÓ NOTICIA. Cronista vicheó asalto: “Tuve que auxiliar a un baleado”

[VÍDEO] SE VOLVIÓ NOTICIA. Cronista vicheó asalto: “Tuve que auxiliar a un baleado”

Alexis Amarilla, periodista del SNT, presenció un crimen en una estación de servicios y se convirtió en ¡la noticia!

Estar en el lugar de los hechos, al momento en que se produce la noticia, es el sueño de todo cronista. Pero en el caso de Alexis Amarilla, periodista del SNT, fue todavía más allá y se convirtió en un protagonista de su noticia.

Alexis se encontraba con su camarógrafo camino a una cobertura en Capiatá, cuando de repente oyeron un guarara jefe con disparos de arma de fuego en una estación de servicios, por lo que terminaron presenciando un intento de asalto donde una persona resultó herida de bala.

El hombre herido fue socorrido por el periodista, su camarógrafo y los playeros.

“Lo que hicimos con los playeros fue llamar a la Policía Nacional y a la ambulancia. Esta persona tenía una herida en el bazo, producto del disparo, y otra herida en la cabeza. Estaba perdiendo muchísima sangre”, comentó el cronista a los medios, esta vez como testigo.

“Nunca pensé que me tocaría estar de este lado de la historia. Casi todos los días me toca cubrir hechos similares, pero desde un punto de vista externo, no siendo testigo”, comentó en sus redes. “En este caso, la situación se vuelve más desesperante cuando de por medio hay una persona herida y otras corriendo peligro”, agregó.

El comunicador lamentó avei la tremenda inseguridad por la que atravesamos todos. “Lastimosamente es un vestigio más de la inseguridad que está sobrepasando nuestro país y ahora ya no es seguro salir de casa ni para ir a comprar algo a una estación de servicios. Pese al susto y la dramática experiencia, pudimos reaccionar rápido para darle una asistencia inmediata a Hernán Torres, que según me comentó su hermana, se recupera favorablemente”, aseguró.

El periodista esta vez fue el entrevistado, como testigo de lo ocurrido.

El mismo finalizó diciendo que es muy importante estar preparado mentalmente como periodista. “Ahora estoy cada vez más convencido de que, para estar en este rubro, hay que estar preparado mentalmente, porque lo inesperado puede suceder en cualquier momento”.

Notas con giro inesperado

Alexis Amarilla prácticamente ya es conocido por los giros inesperados durante sus coberturas. Hace poco le tocó entrevistar a una vendedora de ropa para mascotas, pensando que se dedicaba a la venta de regalos, pero para las madres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica