Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uruguay ganó, “pero no es algo para festejar”

Uruguay ganó, “pero no es algo para festejar”

Óscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, próximo rival de Paraguay en este Grupo A de la Copa América, se mostró conforme luego del triunfo sobre Bolivia y la clasificación a los cuartos de final de Copa América, pero apuntó que “no es algo para festejar”.

En rueda de prensa, el experimentado DT expresó: “Me pareció que el juego mejoró mucho, supimos llevar la pelota hacia adelante y la pusimos en el último cuarto de cancha. Se trabajó bien la salida del mediocampo y después hubo una continuidad de todo eso porque los jugadores que entraron lo hicieron en sintonía”.

“Estoy conforme además porque otro tipo de problemas que hemos tenido anteriormente no ocurrieron ahora, en el aspecto defensivo no hubo errores. Bolivia no tuvo ocasiones claras. Nos deja conformes, pero no es para festejar ni nada por el estilo, es para estar satisfechos”, subrayó.

En la misma línea, el “Maestro” comentó que: “Tenemos cosas para mejorar. Ahora vamos a tener cuatro días para el otro partido, que es como una bendición, y ahí vamos a tratar de favorecer la recuperación de los futbolistas para intentar clasificar lo más arriba que podamos”.

Suárez dedicó el triunfo a hinchas

El astro de la selección uruguaya, Luis Suárez, utilizó igualmente sus redes sociales para destacar el primer triunfo obtenido por su equipo en la Copa América, pero más allá de eso, para dedicarle a los hinchas de la “celeste”. “Vamos Banda! Se ganó que era importante. A descansar y seguir que falta mucho!”, escribió el “Pistolero”, autor del tanto charrúa ante los chilenos, en la jornada anterior. Los goles del cuadro uruguayo, ante Bolivia, fueron obra de Jairo Quinteros, en contra, y Edinson Cavani.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica