Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NOS QUEDAMOS SIN “MIGGY”

NOS QUEDAMOS SIN “MIGGY”

El “10” Miguel Almirón no podrá jugar ante Perú por los cuartos de final de la Copa América. ¡Bajonazo!

Todo mal. Contra Uruguay, no le salió prácticamente nada a Paraguay, en lo deportivo (menos para Berizzo, quien dijo que jugamos bien), y ni qué decir en cuanto a bajas.

Se veía venir lo de Miguel Almirón, que ya se había retirado llorando del campo de juego por un problema muscular y no podrá ser tenido en cuenta para el chute ante Perú por los cuartos de final de la Copa América.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se detectó que el volante zurdo del Newcastle tiene un edema muscular, que ya lo descarta prácticamente del siguiente encuentro. De yapa, luego de que baje la hinchazón, “Miggy” va a tener que someterse a más estudios para saber con exactitud la gravedad de la lesión.

Incluso, en caso de que la Albirroja siga con vida en la Copa, no va a poder seguir participando, según estiman los especialistas.

En cuanto a críticas, jeýma todas las balas van para el seleccionador Eduardo Berizzo, quien no supo guardar a uno de los jugadores que más minutos y desgaste tuvo en esta competencia. Antes del encuentro con los charrúas, Almirón llevaba acumulado 256 minutos, siendo uno de los más participativos en la Copa para nuestra Albirroja, junto con Gustavo Gómez, que por cierto sí tuvo descanso.

Mala pata total para nuestra sele, que ahora va a tener que buscar un reemplazante acorde para “Miggy”.

Los candidatos para reemplazar a Miguel Almirón

Con la lesión de Miguel Almirón, la Albirroja pierde mucha velocidad para enfrentar a Perú.

El entrenador Eduardo Berizzo va a tener que pensar bien para su reemplazante (aníke hína) y los candidatos son Óscar Romero, que ya había ingresado contra Uruguay, y el “Kaku” Alejandro Romero Gamarra.

El “Kaku” no tuvo participación contra Chile ni Uruguay, por lo que ya es hora que vuelva a aparecer con toda su magia.

Por otra parte, no es descabellado pensar que tanto Óscar como “Kaku” jueguen juntos ante los incaicos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica