Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “León guaraní” no volverá a rugir

El “León guaraní” no volverá a rugir

El dos veces mundialista y goleador de la selección absoluta, informó que ya no seguirá chutando la pelota.

Nelson Haedo Valdez, el “León guaraní” y pelotero histórico de la selección nacional, anunció que colgó los botines. El dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), que siempre fue ejemplo de garra, pasión y amor a la Albirró, hizo oficial su retiro del fútbol profesional, a través de su cuenta de Instagram, con una emotiva nota.

“Llegó el día. Y agradezco a Dios que esta fecha tan especial para mí la viva rodeado de mi queridísima familia. Sin ellos no soy nada”, señaló en la cabecera de su misiva.

Agregó: “He tomado la decisión de dar por terminada mi carrera como futbolista. Y sin duda la palabra más adecuada para este momento que significa un antes y después en mi vida es GRACIAS”.

Una estrofa también va dedicada a su hinchada: “Gracias a vos que hoy lees estas palabras y me alentaste y me acompañaste con tu grito de gol. Sepan que más allá del éxito no hay nada que se compare con la felicidad de poder cumplir el sueño de jugar profesionalmente. Recuerdos que los guardaré por siempre en mi corazón”.

Recordó que hace mucho dejó su tierra natal, San Joaquín, para cumplirle una promesa a sus padres, la de ser un jugador profesional y chutar por la Albirroja.

De pasar los cuartos, Paraguay rumbeará hacia Río de Janeiro

Los albirrojos activaron ayer livianito nomás, esperando el chute de esta noche.

Paraguay conocerá su destino esta noche, luego del choque Brasil-Chile. Es que, en caso que le gane a Perú, medirá al ganador del mencionado partido, el próximo lunes 5 del corriente, en el estadio “Nilton Santos”, de la ciudad de Río de Janeiro. En caso de una derrota, vuelve a Asunción.

Por otro lado, la selección nacional activó ayer a la tarde, de forma liviana, en espera ya del compromiso de esta noche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica