Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] “LO-CURA” SEQUERA. Guille fue a vacunar y alborotó todo

[VIDEO] “LO-CURA” SEQUERA. Guille fue a vacunar y alborotó todo

“Ya me curé ¡yo ya me curé!”, he’i en medio de una gritería ¡total! la señora a la que le “superó” la presencia del capeto. El video se hizo viral y el rollo hizo show.

Era una tarde más. El calorcito invitaba a ir hacia la Costanera a disfrutar de la vista a cielo despejado y de paso aprovechar para cumplir con el deber cívico de vacunarse para protegerse a uno mismo y a los otros.

Los ruidos de los vehículos al pasar, el murmullo de la gente tratando de hablar con el tapabocas, algunos chicos gritando y el chillido de las aves que se acercaban hasta la avenida se vieron ensordecidos por un griterío “contagiante”.

“Ya me curé… ¡yo ya me curé!… ¡Aina! ¡¡¡Ya me curé!!!… ¡Nde churroiterei! ¡Dio mío!” se escuchaba decir a una mujer presa de una emoción sin igual. ¡¿Qué le pasó?! Que se fue a ponerse la dosis que le correspondía contra el covid y se lo encontró a Guillermo Sequera. Ahí nomás se le subió toda la bilirrubina y la temperatura corpórea, pero no de fiebre, sino de afecto.

Todo esto fue filmado. Y el video, en cuestión de minutos, estaba en cuanto aparato celular hay en el país. Al toque, las redes ¡explotaron! con las imágenes y la voz de la señora que no podía contener ese sentimiento que le agarró, como cuando un gigante gana una Copa Libertadores de América.

“Se puso ya la aztrasequera! Jajajajajajajajaja” he’i @ ma_conce. “Por lo menos le dio una alegría”, escribió @ ondican.

“Por qué no me pasa a mí” se lamentaba @julieta5386. “Qué le pasaba señora. cálmeseeeee”, tiró @carlosojeda22. Y así cientos de cientos de comentarios más que siempre estaban rodeados de corazoncitos y caritas de risa.

Sequera lo hizo de nuevo… y la señora ¡lo hizo todo!

¡Hasta tazas ya hicieron con el “churroiterei”!

Sequera no aguantó la risa al ver cómo la señora seguía a los gritos en el vacunatorio.

Famoso se dice que el paraguayo no conquista el mundo porque no quiere. Y así como ya hay miles de memes de las vacunas “KFaiser” que vienen en “latitas” este fin de semana al país, el efecto Sequera no solo sacudió todas las redes sociales sino que además al toque generó “merchandaising” mba’émbo con los productos que se estaban ofreciendo en las diferentes plataformas digitales.

Al toque nomás ya salió una taza con sublimación que decía “nde churroiterei. Ya me curé. Yo ya me cureeee. Dios mío”, en alusión al momento de excitación y euforia que le agarró a la señora en pleno vacunatorio.

Y obvio, una foto del doc posando como si fuera uno de esos actores “rompecorazones” de cine yanqui. ¡Ni qué DiCaprio!

Con el “¿no te vacunaste” ya había “armado lío” días atrás

Hace solo unos días atrás, una publicación de Guillermo Sequera había “encendido” las redes sociales, cuando en una invitación a que la gente se vaya a “pincharse” le había bajado un “¿Te vacunaste ya? ¿No te vacunaste todavía? Yo te voy a vacunar”. ¡Para qué-pa!

Leeejos de agarrarse por el lado de ser una invitación a inmunizarse contra el maldito virus, ahí nomás formaron fila tanto mujeres como varios nacidos con sexo masculino “aceptando” la invitación hecha por el capeto de Salud Pública, dejando en claro el “arrastre” que tiene en el público en general.

Ahora, de nuevo fue ¡furor! en redes sociales con sus apariciones en los diferentes vacunatorios. Y a vos… ¿te vacunó Sequera?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica