Alliana no cede: pide ¡chutar! a Dartañán

El mandamás de la Cámara Baja volvió a insistir en que Giuzzio tiene que salir del cargo que le dio Marito porque ndoikoi he’i.

| Por Alex Noguera
Alliana he’i que lo que está haciendo “Dartañán” no alcanza para mantenerse en el puesto que tiene. La inseguridad reinante es alarmante.

El capeto de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo que se mantiene en la postura de pedir el cambio del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, a quien se le viene diciendo que ndoikoi desde la quema de la sede del partido y del albergue para estudiantes, en marzo pasado, solicitaron que sea destituido del cargo por no demostrar acciones.

“Hemos solicitado el cambio de Ministro porque vemos pocas acciones del Ministerio del Interior, con lo que ocurrió en la sede del partido cuando 30 patoteros vinieron a incendiar la residencia de estudiantes”, expresó el diputado de Honor Colorado.

Además, se sumó la situación que se dio en el norte del país con el asesinato del joven Jorge Ríos, secuestrado por un grupo criminal.

“Repudiamos y condenamos a estos delincuentes, y no podemos negar la ola de inseguridad, vemos muy poca acción de los órganos de seguridad; además, teniendo en cuenta toda esa situación y lo que ocurrió con el joven Jorge Ríos en el Norte del país”, recriminó Alliana a “Dartañán” de quien dijo que deja mucho que desear en el trabajo que está haciendo porque cada vez está más hendy el tema.

Últimas noticias