Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PEQUE: “TIENE QUE CALLARSE LA BOCA”

PEQUE: “TIENE QUE CALLARSE LA BOCA”

“Esta equivocado”, tiró el exmundialista de la Albirroja en Francia 98. “Ni yo, ni Chilavert ganamos nada”, gatilló.

Para Miguel “Peque” Benítez, los dichos de Almirón seguramente tienen que ver con la eliminación de la Copa América.

“Es extraño que este tipo haya reaccionado así, a nivel selección no ha hecho nada, tendría que preocuparse en ver qué hizo mal e intentar corregir y mejorar para el siguiente partido, todos estábamos pendientes de lo que iba a hacer en la Copa y al final no le hemos visto”, tiró el “Peque” a Crónica.

Agregó que “seguramente está caliente por la eliminación, no sé realmente qué es lo que pasa por la cabeza del tipo, hay jugadores que han hecho mucho por la selección como Roque Santa Cruz y otros. En algo estamos de acuerdo, realmente no hicimos nada, historia solo la hacen los campeones, que yo sepa, nosotros no fuimos nada. Podíamos haber llegado lejos y nos quedamos por el camino. Ni yo, ni Chilavert ganamos nada y ellos tampoco, así que tiene que callarse la boca. Los verdaderos campeones son Romerito, Cabañas, ‘Gato’ Fernández, que ganaron una Copa América”, le bajó en seco.

Eso sí, marcó una diferencia de actitud entre los convocados de antes con los de ahora.

“Teníamos el carácter, el patriotismo, la garra y está claro que ellos no lo tienen. Creo que como profesional debe saber escuchar, en ver qué hizo bien y despreocuparse de la gente, que siempre le va a criticar”, concluyó.

“No se por qué le defiende tanto a Berizzo”

“Peque” también dijo no entender el porqué tanta defensa a Eduardo Berizzo, por parte de los jugadores.

“No le entiendo por qué le defiende, ¿por qué no le defendió así al “Chiqui” (Arce)?, hay que ser patriota y dar oportunidad al entrenador paraguayo”, agregó.

Señaló avei que “es difícil que tengan una regularidad porque después de jugar bien un partido, (Berizzo) mete cuatro o cinco cambios, con jugadores que estuvieron bien y luego son dejados de lado. Esta Copa América demostró que todas las selecciones mejoraron muchísimo, que jugaron muy bien y con un esquema de juego definidos, algo que nosotros no tenemos”, concluyó el expelotero.

El “estado” del “Chiqui”

Tras los dichos de Almirón, el “Chiqui” Arce, un histórico de la Albirroja, publicó estos mensajes en su estado de WhatsApp. “Sin rencores, pero con memoria”, decía el primero, para luego rematar con otro: “Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras”. ¿“Recado para “Miggy”?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica