Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HALLAZGO MACABRO. Pareja de coreanos, ¡muertos en la plaza!

HALLAZGO MACABRO. Pareja de coreanos, ¡muertos en la plaza!

Un transeúnte que pasaba en la mañana de ayer por la Plaza Olímpica, del barrio Recoleta, de Asunción, vio que un hombre se encontraba sentado en uno de los bancos, mientras que una mujer estaba tendida en el piso. Lo primero que se le vino a la mente fue que eran indigentes, pero al observar con atención se dio cuenta que estaban sin signos de vida y de inmediato llamó al 911.

Agentes policiales de la Comisaría 6.ª de la capital llegaron al lugar y confirmaron que las dos personas estaban muertas y se trata de un hombre y una mujer de nacionalidad coreana que serían pareja. Los intervinientes mencionaron que había una cartera cerca del cuerpo y que adentro encontraron el pasaporte de la mujer.

“Lo que podemos confirmar es que son de nacionalidad coreana, el fiscal autorizó que el cuerpo se traslade a la morgue para una autopsia. Encontramos un pasaporte y gracias a eso se pudo confirmar la identidad de la mujer que tiene 41 años de edad y el hombre de 52 años, mirando a simple vista los cuerpos vimos que la mujer tenía espuma en la boca, pero vamos a esperar que el forense determine si fue un envenenamiento o cuál sería la causa de la muerte”, dijo a Crónica el comisario Luis Aquino.

Los pasaportes de los ciudadanos coreanos.

Transcurrido los minutos se pudo encontrar el pasaporte del hombre y según el documento fue identificado como Seong Joon Park; en tanto, la mujer es Minseung Kim.

Según datos, los fallecidos alquilaban un departamento a una cuadra de la plaza.

No tenían rastros de violencia

El extraño caso ha llevado a pensar a las autoridades todo tipo de versiones, pero las más fuertes es que aparentemente sería un hecho de suicidio o envenenamiento.

Según contó el comisario Aquino, los cuerpos no presentaban ningún rasgo de violencia, pero llama la atención que al lado del cuerpo de la mujer fueron halladas una cartera y una botella de agua.

Por su parte, el fiscal del caso, Nelson Ruiz, comentó que los vecinos de la zona afirmaron que las personas estaban desvanecidas y que prácticamente estaban agonizando en el lugar y les lleva a pensar que la muerte de ambos recién se dio en la mañana de ayer.

Ya no tenían plata para pagar un departamento en la zona

Agentes de la Comisaría 6.ª intervinieron en el hecho.

El comisario Luis Aquino contó que los fallecidos serían de escasos recursos, ya que conversó con una señora identificada como Lourdes S., quien dijo que les alquilaba un departamento a los extranjeros.

La pareja ingresó al departamento a finales de enero del 2021 y por la pandemia dejaron de pagar el alquiler, pero mientras tanto pagaban las expensas, tiempo después el hombre dijo que pediría ayuda económica a sus compatriotas, pero la propietaria del alquiler no tuvo opción que pedirles que abandonen el lugar y que el miércoles el hombre le había dicho que tendría novedades de él mañana (por ayer).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica