Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARGENTINA SUMA SU TÍTULO N.° 15 A NIVEL CONTINENTAL

ARGENTINA SUMA SU TÍTULO N.° 15 A NIVEL CONTINENTAL

Con el solitario, pero fantástico gol de Ángel Di María, el equipo de Lionel Messi se consagró campeón del torneo.

¡Argentina campeón! Es el grito que retumbó anoche en el majestuoso estadio Maracaná de Río de Janeiro. Con una tremenda definición de Ángel Di María, la Albiceleste, que conduce Lionel Scaloni, venció a Brasil y se alzó merecidamente con el trofeo, el número 15 en su historial continental.

El partido presentaba un duelo especial, por tratarse de dos potencias futbolísticas, y más aún, por la puja entre los dos astros que componen ambas selecciones, como el caso de Neymar por el lado rapai y Lionel Messi por el curepa, sin embargo, ambos no brillaron en todo su esplendor, pues la marca para uno y otro jugador, fueron a presión pura.

El gol argentino nació de los pies de Rodrigo De Paul, quien desde su campo envió un pelotazo que sorprendió a la defensa local y paró justamente en los pies de Di María. Este vio un poco adelantado al arquero Ederson y lo pasó por encima. ¡Golazo!

En el complemento, los técnicos movieron sus piezas buscando un mejor accionar en el juego. La pelota no se quedó un solo segundo, pues la dinámica del fútbol así no lo permitió. Brasil fue puro aluvión, pero sin fortuna para llegar al empate; incluso, Barbosa, quien ingresó por Paquetá, remató al arco, pero sacó al córner el portero Martínez.

A su vez, Messi tuvo una clarita para aumentar el marcador, pero se resbaló sobre la hora. En fin, Argentina, después de 28 largos años, volvió a saborear el título de una Copa América.

Neymar y Messi, elegidos los mejores de la Copa América

Ambos cracks fueron los mejores, según Conmebol.

Mucho antes que comience el partido entre Brasil y Argentina anoche, por la final de la Copa América, la Conmebol decidió hacerla fácil ja’e chupe y eligió a Neymar Júnior y Lionel Messi como los mejores del torneo.

El Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Confederación, que reúne a varios entrenadores del continente, decidió que ambos peloteros merecen la distinción.

Tuvo mucha polémica esta determinación en las redes sociales, ya que el rollete también pidió por el extremo ofensivo Luis Díaz, de Colombia, que se quede con la distinción.

Colorido en las gradas, pero… aparecieron los letraditos

La final de la Copa América tuvo gente en el Maracaná.

Cuando Conmebol dio a conocer la noticia que iba a permitir público en la final entre Brasil y Argentina de ayer por la Copa América, obviamente se generó un guarara de aquellos por el tema de las entradas.

En ambos bandos voi, tantos rapais como curepas, con 2.200 lugares para cada parcialidad, hubo había sido purebas PCR (para detectar covid) falsas, lo que informó la misma Confederación. ¿Por qué pio así loperro?

Por ello, los controles al estadio fueron muy rigurosos y alguno que otro quedó con las ganas mante de ver semejante espectáculo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica