Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Anotá a tu coloso en el fabuloso concurso

Anotá a tu coloso en el fabuloso concurso

Para promover la mayor campaña de concientización ambiental de la región, más de 90 influencers se juntaron ayer. Entre periodistas y representantes de las principales organizaciones y empresas que apoyan la 10.ª edición del concurso “Colosos de la Tierra”, organizado por “A Todo Pulmón”, se dieron cita virtualmente para reflexionar sobre la realidad ambiental de nuestro país y promover la inscripción de los árboles al concurso.

Durante el evento virtual no faltaron las risas y emociones con la participación de influencers y periodistas de Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, Coronel Oviedo, Caacupé, Chaco paraguayo, capital y otras ciudades de la Gran Asunción.

Durante el encuentro los asistentes recibieron en sus hogares un sobre con semillas de árboles nativos con un lindo mensaje de concientización, además de una rica cena gentileza de Pizza Hut y KFC, así como bebidas, cortesía de 1664 Blanc.

Hasta el momento ya se registraron más de 440 árboles de todos los departamentos y la capital del país, pero quedan aún algunos días para las inscripciones.

Desde hace 10 años, “A Todo Pulmón” organiza este concurso que premia a los árboles nativos más grandes del país para generar conciencia en la población sobre el cuidado de los árboles y el respeto hacia los bosques. Con el correr de los años se ha convertido en una de las campañas ambientales más grandes del mundo.

Los pesopesados de las redes se reunieron para hablar del novedoso concurso ambiental.

“Guardianes de Futuro”, lema pensado en un mejor planeta

Pueden participar todas las especies de árboles nativos, cuyas medidas sean de al menos 20 metros de alto o 3 metros de circunferencia del tronco.

Cualquier persona puede inscribir a los árboles, en cualquier parte del país, ingresando a la página web: www.atodopulmon.org o escribiendo al WhatsApp (0962) 13 66 90, en donde deberá rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales y del árbol. Las inscripciones son hasta el 19 de julio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica