Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mostró el cuero que tiene, gracias a que no es una «karu vaí»

Mostró el cuero que tiene, gracias a que no es una «karu vaí»

En biquini y en tanga, la conductora de radio y tevé sigue por Europa en medio de chismes de que se volvió botinera.

Dahiana Bresanovich sigue por Dinamarca desde donde publicar fotos en biquini recorriendo las playas. La conductora de radio y tevé en medio de los rumores que la vinculan con el pelotero Blas Riveros, a sus 38 pirulos muestra un estadazo y dijo que es gracias a que es karu porã y le mete muchos ejercicios.

“Es fundamental mantener hábitos saludables para sentirse bien. Los míos son: actividad física, comer sano, tomar mucha agua y té todos los días”, dijo en sus redes Dahiana.

Las fotos de la locutora se llenan de “me gusta” y comentarios. “Estás mejor que el dólar”, le escribió Roberto Pérez en sus redes. Dahiana agradeció todos los piropos y dijo a Crónica que entrena poco, pero lo suficiente para mantener la estantería en su lugar.

La locutora dijo que come bien y entrena lo suficiente para mantener su estadazo.

– Dahiana, hablabas de que la alimentación es muy importante. Pero, ¿cuántas horas de ejercicios también hacés en la semana?

– La verdad que lo máximo que entreno es una hora por día, ahora con la pandemia en el gym donde voy te dejan solo 45 minutos por día.

– ¿Te da el tiempo suficiente para que mantengas todo firme?

En medio de los chismes de que novillea con el pelotero Blas Riveros, Dahiana contó que toda su vida fue deportista para estar bien físicamente.

– Sí. Leí en Internet que ese es el tiempo recomendable. No hace falta exagerar.

– ¿Siempre fuiste alguien que le dio mucha importancia a estar en armonía con su cuerpo? ¿O hubo una enfermedad que despertó las alarmas?

– Todavía no sabía caminar y mi mamá ya me llevó a clases de natación, también estuve en el equipo de alta competencia del Club Internacional de Tenis, jugué varios torneos en el exterior. El deporte es parte de mi vida, no podría estar sin hacer actividad física.

– ¿Se puede decir que estás en tu mejor forma? ¿O para vos falta todavía algo?

– Hace tres meses recién que volví a entrenar porque tuve covid que se complicó con una neumonía muy fuerte. Así que espero llegar a mi objetivo para fin de año.

– ¿No tenés problemas en posar en biquini?

– La verdad que me quitaron fotos en tanga entrando al mar y me gustan mucho, pero no me animo a publicar ja…ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica