Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ORTEMAN ESTÁ OPTIMISTA. “Buscaremos la clasificación”

ORTEMAN ESTÁ OPTIMISTA. “Buscaremos la clasificación”

Pese al empate sin goles jugando de local, el DT franjdeado confía en su equipo y asegura que irán a Brasil a buscar el paso a los cuartos de final.

Tras el empate sin goles, conseguido en la noche del jueves último, por Copa Libertadores de América ante el Inter de Porto Alegre, el técnico de Olimpia, Sergio Orteman, hizo una breve evaluación de su equipo.

“Fue un partido muy intenso, fuimos muy agresivos. Se llegó al plan que habíamos entrenado. Esa puntada final no llegó, pero lo provocamos en todo el partido”, señaló el charrúa franjeado.

El Decano tenía todo como para alzarse con un resultado mejor, pero perdonó demasiado a la hora del puntín final. Aún así Orteman dijo que, “provocamos muchas situaciones de gol y la figura fue el arquero rival. Capaz sean virtudes de ellos y no déficit nuestros”.

No obstante, para el entrenador “fue un empate frente a un gran rival. El partido fue de ida y vuelta y no se nos dio. Vamos a Brasil con 90 minutos a buscar la clasificación ante un gran equipo. La llave queda abierta, salimos a buscar la victoria”, apuntó.

Dijo además que con el empate, Olimpia tendrá la responsabilidad de salir a atacar más jugando de visitante, pues un gol como visitante cuenta y mucho.

Para el efecto, Orteman señaló que sus muchachos “deberán mantener la misma concentración, agresividad y un segundo más de pausa en la zona de gol”.

Rojas quiere cerrar todo con Olimpia “de la mejor manera”

Rodrigo Rojas, referente purete de Para Uno y capitán de equipo en su momento, apareció de nuevo ayer en el circuito de la información tras su salida del club, destacando que tal decisión, “fue deportiva y no económica”.

“En los detalles, las razones o causas no tengo por qué meterme. Como profesional que soy acepté eso, no tengo porqué cuestionar nada y ahora espero cerrar el vínculo de la mejor manera. Tuvimos una conversación con (Sergio) Orteman y eso queda entre nosotros”, se sinceró.

Orzusa confía que marcando no se pasa

Edgardo Orzusa, quien está al lado de Isidro Pitta, confía en la clasificación de su equipo.

Edgardo Orzusa debutó en Olimpia, nada más y nada menos que de titular en un partido por Copa. Pisó fuerte a la hora de trancar. “Espero estar a la altura de un gigante como lo es Olimpia, puedo dar mucho todavía”, dijo a la 1080 AM el pelotero franjeado.

En cuanto a lo que se viene, la revancha ante el Inter, dijo: “Ellos no son tan sólidos atrás y si marcamos un gol podemos pasar. Intentaremos dejar en cero nuestro arco”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica