Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pero nadie sabe lo que ella hizo”, le bajó él ex de la garroteada

“Pero nadie sabe lo que ella hizo”, le bajó él ex de la garroteada

Tras la denuncia que hizo pública Vivian Benítez, de haber sido “garroteada por la actual de su ex”, este último adelantó que dará su versión, pero primero hablará con su abogada.

Ayer, Crónica publicó la noticia de la garroteada que sufrió Vivian Benítez por parte de la actual pareja de su exchuli, ayudada por su mamá y su hermana en la plaza Villa IPVU del barrio Trinidad de Asunción. En las redes todo tipo de comentarios se dio al respecto, y hasta las vecinas empezaron a hablar de los antecedentes del caso.

Desde la Redacción de este medio contactamos con Luis S., quien es el ex de Vivian Benítez, para tener la otra versión de los hechos, pero el mismo no quiso entrar en detalles y adelantó que se va a reunir con su asesora legal primeramente.

“Yo mañana (por hoy lunes) tengo una audiencia con mi abogada y le voy a comentar sobre el caso, dependiendo de lo que ella me diga voy a dar mi versión o me voy a mantener en silencio como lo hice hasta hoy día, se escuchó lo que ella dijo, pero lo que ella hizo tampoco nadie sabe porque nosotros (por él y su actual pareja) no somos como ella que expuso nuestros problemas personales y ya que ella expuso vamos a defendernos”, he’i a Crónica Luis S., ex de la que ligó vai.

Recordemos que el miércoles de la semana pasada Vivian había sido atacada por M. C., quien es la actual novia de su ex, cámaras de circuito cerrado capturaron el momento en que la víctima recibió puños y golpes con un palo por parte de M. C. junto a sus cómplices que serían su mamá y su hermana.

La garroteada fue captada por cámaras de circuito cerrado.

El supuesto trasfondo sería que la actual “catedral” se puso celosa porque el caballero en cuestión sigue rondando su viejo kokue ndaje.

“No es la primera vez”

Las redes explotaron de comentarios sobre este caso y una vecina de Vivian Benítez, quien denunció la garroteada, reveló que la misma siempre expone a su ex.

“No es la primera vez que esta chica (por Vivian) hace público lo de su ex, ella había ya salido en la prensa en años anteriores y denunció al tipo y después volvió con él, ahora le volvió a dejar y lo mismo”, dijo en redes Belén, quien dijo ser vecina de la víctima. La vecina también mostró en redes capturas de pantalla donde afirmó que Vivian crea perfiles falsos en Facebook para insultar a la actual de su ex.

Su ex se burló de ella y la amenazó ndajeko

M. C. fue denunciada como la autora del hecho junto con su mamá y hermana.

Luego del guyryry que se armó en la plaza del barrio Trinidad de la ciudad de Asunción, Vivian contó que Luis S., su expareja, se habría burlado de ella cuando le mostró las heridas que le dejó la M. C., actual pareja del caballero.

“Luis S. sí que se rió en mi cara desfigurada cuando me fui en su casa a mostrarle lo que me hizo su nueva mujer y que me amenazó de muerte por su culpa, y me dijo que ella puede hacer lo que ella quiera y que no es problema de él. Luis se fundió con esta tipa, se pasa tomando en su casa con ellos y hasta dicen que también ya se anda drogando con ellos”, escribió Vivian en redes sociales.

Hasta el momento Luis S. y su actual pareja no dieron su versión, ya que van a esperar hablar con su abogada para luego contar lo que pasó, según ellos, y aclarar la situación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica