Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roberto Eudes González trató de «putita con escapulario» a Celeste Amarilla

Roberto Eudes González trató de «putita con escapulario» a Celeste Amarilla

En plena sesión de diputados de hoy se armó un enorme guyryry cuando el diputado colorado Roberto Eudes González trató de «putita» a la diputada Celeste Amarilla, cuando esta última lo criticó duramente por la deuda ilegal de Itaipú.

Tratando de desacreditar el informe de la diputada Amarilla, el parlanchín González parafraseó a Juan Carlos Galaverna diciendo: «‘Aborrezco a las putitas con escapulario, y sin embargo respeto mucho más a las ‘putitas’ que revolotean sus carteras en las esquinas’ hubiera dicho Juan Carlos Galaverna si hoy estuviera sentado en la Cámara de Diputados. Cualquiera nomás ya se presenta como la Virgen María, o como los más honestos del Paraguay», tiroteó.

Obviamente, al toque saltaron las críticas por la forma «liviana» y despectiva en la que se expresó González, y la primera en responder fue justamente Celeste Amarilla, quien tiró: «putitas con escapulario serán sus hijas, sus esposas y sus amantes. A mí no me va a tratar de puta nadie. Nunca he dado motivos a este coloradito de cuarta, que tiene toda su parentela en Itaipú, y que pretende hacer una defensa de un partido corrupto y prescripto, que varios diputados colorados están tratando de limpiar, pero tienen estos escombros como González», gatilló.

«Los colorados tienen muchos escombros que sacar a la calle, pero no se va a poder si siguen habiendo bestias como González, que tratan de putas a las mujeres», continuó Amarilla. «Y yo ya lo dije, y lo vuelvo a decir, las mujeres tenemos derechos a ser putas si así lo quisiéramos. No va a ser este ladrón (González) el que viene a juzgar quién es puta y quién no. ¿Pero quién se cree? Y no se si le voy a demandar, porque no quiero su plata malhabida. No quiero la plata que robó en Paraguarí desde que empezó a hacer política. No quiero la plata que sus parientes roban en Itaipú hasta hoy», señaló.

«Solamente quiero recordarle que las putas son sus amantes, las putas son las que se acuestan con él porque es diputado», remató.

«Espero que las paraguayas podamos administrar disculpas»

Por su parte, cuando tuvo uso de su palabra, la diputada colorada María Cristina Villalba López también habló del «vómito verbal» de González diciendo: «Espero que las mujeres paraguayas podamos administrar sus disculpas. Las mujeres paraguayas levantamos la República. Las mujeres que hoy ocupamos espacios de decisión, llegamos porque somos trabajadoras. No estamos aquí porque hemos tenido algún concepto como el que tiene el compañero. «.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica