Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CAYÓ, PERO IGUAL FESTEJÓ

CAYÓ, PERO IGUAL FESTEJÓ

Con un Martín Silva impresionante, Libertad borró a Junior de Barranquilla y está entre los ocho mejores de la Sudamericana.

Consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero sufrió más de la cuenta y al santo cohete.

Libertad tuvo todo para pasar una noche tranqui ante Junior de Barranquilla, luego de haber ganado el primer partido 4-3, pero el equipo no tuvo el funcionamiento esperado.

Poco y nada del Gumarelo en la primera mitad, que si no era por Martín Silva otra iba a ser la historia. Junior se plantó en terreno rival, trato de generar peligro desde el primer minuto voi, ya que estaba más obligado para intentar la clasificación.

Libertad cumplía con la primera parte del deber, que era defender el resultado, pero cuando tenía que replicar le costó bastante al equipo de Daniel Garnero, que dependía mucho de lo que hagan “Tito” Villalba y Camilo Mayada por la derecha.

En la complementaria, más de lo mismo, el equipo de Garnero no reaccionaba y se refugiaba mucho en lo que hacía su defensa y ni qué decir su santo aparte, que fue Martín. Incluso, el charrúa tapó un penal (cobrado polémicamente) a Cristian Martínez Borja, lo que agrandó su figura.

Si algo de sufrimiento le faltaba al Guma, se dio en el final, porque Luis González puso el 1-0 y Junior quedaba a un tanto de la clasificación. Para fortuna del “Repollero”, ese tanto no llegó y ahora festeja el pase a cuartos, pero… tiene mucho por mejorar.

El Guma fue por el curepa Churín ra´e

El presidente Rubén Di Tore, de Libertad, dijo que todavía el club no se retira del mercado de pases hína y buscarán a toda costa traer un delantero más.

Pero no cualquier refuerzo, uno purete luego quieren.

En las últimas horas saltó el rumor que fueron por el curepa Diego Churín, ex-Cerro y actualmente en Grêmio de Porto Alegre. Pero… el delantero prefirió quedarse en el club rapai a cumplir su contrato, que es hasta finales del año que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica