Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” está con la obligación de levantar hína

La “O” está con la obligación de levantar hína

No hay tiempo para descansar. Luego de la clasificación que logró en la Copa Libertadores, Olimpia (0) tiene que reponerse en el torneo local y ante un rival que siempre le complicó, como el 12 de Octubre de Itauguá (1).

El conjunto de Pedro Sarabia siempre hace buenos partidos contra los grandes y si es en su reducto, mucho mejor. Por eso, el Decano no la tendrá fácil hoy y el mismo entrenador Sergio Orteman sabe bien eso.

“En Olimpia no hay tiempo para festejar, ya pasó lo de la Copa y ahora tenemos que recuperarnos en el Clausura porque un club grande debe pelear siempre”, dijo el adiestrador charrúa, quien se juega por una base prácticamente titular, luego de la derrota en la primera fecha contra River.

Por su parte, los de Itauguá vienen de hacerle una gran remontada a Nacional, que tras ir perdiendo 2 a 0, logró empatar y casi casi lo gana. “Nos estamos preparando, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero creo que en nuestra cancha les podemos complicar”, dijo José Ariel Núñez, referente del local en zona ofensiva junto a Pablo Velázquez. Con dos equipos que todavía no ganaron en el torneo, se viene una jornada atractiva para finalizar la fecha.

Olimpia festejó su cumpleaños número 119

Olimpia cumplió ayer 119 años de vida institucional, y por más que no haya sido como en otros tiempos los festejos, igual se vio algún que otro encuentro entre los referentes. Por ejemplo, algunos campeones de la Libertadores 1979 y la Intercontinental de ese año, como Enrique Villalba, Alicio Solalinde y Luis Torres, estuvieron compartiendo con algunos aficionados en un bar en Villa Morra. Por otra parte, desde el club, el presi Miguel Brunotte compartió un mensaje de felicitación, lo mismo que el entrenador del plantel principal, Sergio Orteman.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica