Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brian Ojeda: “Podemos hacerle frente a cualquier equipo”, he’i

Brian Ojeda: “Podemos hacerle frente a cualquier equipo”, he’i

La joya olimpista habló con Crónica. Indicó que lo fundamental en su vida es la humildad y que le gusta ayudar a las personas más necesitadas.

  • Por Ricardo Núñez

Si mencionamos el nombre de Braian Ojeda, directamente lo podemos l igar como una de las mayores promesas que tiene el balompié guaraní en la actual idad. En esta entrevista, el joven pelotero de 21 años nos revela las dos caras de la moneda en cuanto a su carrera futbolística hasta la fecha.

“Me inicié a los 6 años en una escuela de fútbol que se llamaba ‘Ortega’. La verdad siento que ya he pasado por muchísimas cosas para llegar a donde estoy el día de hoy. Muchas veces tuve que pasar por fríos, lluvias, mucho calor. Además, que no siempre me apoyaron ni creyeron en mí”, lamentó el pelotero, oriundo de San Lorenzo.

Por consiguiente, Braian Ojeda recordó su tempranísima llegada al semillero del Decano, indicando que todo se le dio de manera muy rápida e inesperada a la vez…

“También llegué a jugar en una escuela de fútbol llamado ‘José Meza’. Justo nos toca enfrentar a la escuela de fútbol del Olimpia. Los profesores me vieron y me dijeron para que vaya a probar con ellos y lo hice. Tenía solo 9 años en ese entonces”, reveló el mediocampista.

Consultado sobre cómo es ‘Braian Ojeda’ fuera de las canchas, el mismo indicó: “Soy muy tranquilo, me gusta compartir con la familia y amigos. Me considero una persona muy noble porque intento ayudar a las personas que necesitan de verdad, dentro de lo que esté a mi alcance. Para mí, la humildad es lo fundamental en la vida, es lo que nunca voy a perder”, he’i el talentoso futbolista, describiéndose a sí mismo.

Sus grandes inspiraciones en la cancha

El pelotero junto a su amada novia.

“Mi mayor motivación es Dios antes que nada. También mi novia y los que siempre están para mí. Quiero superarme a mí mismo cada día jugando mejor y haciendo bien las cosas. Mi cábala es siempre orar al Señor antes de cada partido” soltó Ojeda, quien también está muy agradecido con todos los entrenadores que le tocaron a lo largo de su carrera. “Siempre llega un profesor nuevo y te enseña algo distinto”, explicó Braian.

La clave es que “todos pongamos de nuestra parte ante Flamengo”

Braian Ojeda, de gran actuación ante el Inter en Brasil.

Asimismo, Ojeda ya palpitó lo que seguramente será uno de los chutes más complicados para el Olimpia en esta campaña. “Yo creo que la clave sería que cada uno pongamos de nuestra parte nada más y como siempre dejar todo en el campo de juego. Ya pasé por muchas cosas en el fútbol y cada vez que me toca jugar lo aprovecho al máximo”, tiró.

Incluso habló de su primera experiencia con la sele guasu en la Copa América. “Muy buena, la verdad. Es una experiencia única y uno siempre anhela estar en la selección. Feliz porque me hayan dado la oportunidad de estar ahí”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica