Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachique se sacude y ya piensa en los itaugüeños

La tempranera eliminación en la Copa Paraguay, contra el humilde equipo de Cristóbal Colón de Ñemby de la categoría de ascenso, ha sido un golpe bastante duro para Guaraní, que dirige el español Fernando Jubero. Cabe recordar que tras el 1-1 en tiempo normal, el Cachique cayó en la tanda de penales por 4-2.

Ahora, para el resto de la temporada, solo le queda el torneo Clausura, donde tuvo un arranque auspicioso, con una victoria con goleada incluida (3-0) sobre Sol de América, aunque luego se haya frenado ante Nacional con un empate de 1-1.

Al entrenador aurinegro, no le queda otra que redoblar esfuerzos para buscar protagonismo en este segundo torneo casero del año, donde al término de la segunda fecha se ubicó como único escolta del líder River Plate, con 4 puntos.

El equipo de Dos Bocas, recibe mañana a un 12 de Octubre que de igual forma viene golpeado tras su derrota ante Olimpia, por lo que podría ser un rival de cuidado.

Lo que sí, Jubero aprovechó la semana para reformar ciertos aspectos que hacen al funcionamiento del equipo, por lo que habría un par de novedades a la hora de alinear los once iniciales.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!