Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con el onceno listo

Con el onceno listo

Cerro Porteño tiene que hacer historia ante Fluminense si quiere seguir en la Libertadores. El DT “Chiqui” Arce ya tiene a los peloteros que van a ir por la hazaña.

Noventa y nueve por ciento fe, un por ciento de posibilidad. Pero mientras haya esa chance mínima, Cerro Porteño va a luchar para seguir en la Copa Libertadores. El plantel viajará hoy a Brasil en busca del milagro contra Fluminense en el Maracaná mañana, ya con el equipo prácticamente definido por el entrenador Francisco Arce.

Tras el empate ante River Plate, el “Chiqui” tenía una sola duda para el chute de mañana, si se jugaba por Enzo Giménez o por el rapai Mateus en la banda derecha. Finalmente, el que ganó la pulseada fue el “Rayo”, quien justamente fue el que generó más problemas al Flu en el primer partido, aunque después se quedó sin nafta.

De esta manera, el once del Ciclón será con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Mateus Gonçalves, Rafael Carrascal, Mathías Villasanti, Claudio Aquino; Robert Morales y Mauro Boselli.

Por un momento se especuló que Arce podría jugar con un solo punta, pero atendiendo la necesidad de la serie pone la dupla más fuerte. “Chiqui” había reconocido en la conferencia de prensa luego del empate ante River que “van a plantarse y buscar el gol” de entrada para estar con vida en la llave, y con este equipo que prepara se nota hína que va a intentar lo más ofensivos posibles.

Atenti Cerro: Flu se copa y volvió a festejar en casa

Por 3 a 0 voi goleó el Flu al Criciúma.

Fluminense goleó ayer por 3 a 0 al Criciúma por el juego revancha de la Copa do Brasil y avanzó a los cuartos de final. Los goles del Flu fueron de Manoel (4’), Gabriel Teixeira (53’) y Luiz Henrique (55’) para dar vuelta la serie, ya que el primer chute cayó.

Por otra parte, el rival de Cerro corta una racha vai que arrastraba, ya que acumulaba dos derrotas por el Brasileirão y una por la Copa.

De esta manera llegarán confiados hína para el chute ante Cerro.

Una racha negativa que Cerro tiene que romper como sea

El segundo semestre no está siendo del todo productivo para Cerro Porteño en cuanto a victorias. Todavía no sabe lo que es ganar, luego de tres empates seguidos en el torneo casero, más el juego por Copa Libertadores que perdió ante Fluminense.

El último triunfo del Ciclón fue por Libertadores, contra América de Cali, el 25 de mayo. Mientras que por el torneo paraguayo sumó de a tres por última vez ante Olimpia, el 1 de mayo. ¿Se rompe la racha vai mañana?

Las chicas de Cerro siguen en la punta

El Ciclón le ganó a Guaireña.

Mientras hay muchas dudas en el equipo masculino de Cerro Porteño, las chicas si que están volando hína en el torneo, tras la quinta fecha que se cerró ayer.

Las azulgranas ganaron por 3 a 0 Guaireña, con goles de Ana Fleitas, en dos oportunidades, más el tanto de Lourdes González. Cerro manda con 13 puntos el torneo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica