Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡LIQUIDÓ CARRULIM! “La calmamos antes que la linchen”, he’i poli

[VÍDEO] ¡LIQUIDÓ CARRULIM! “La calmamos antes que la linchen”, he’i poli

Una mujer embistió por cuatro autos y se armó un escándalo de aquellos voi en el barrio Tacumbú de Asunción.

La “consigna” del 1 de agosto era espantar la mala onda y por sobre todo que nos vaya de maravilla durante todo el mes, pero evidentemente una mujer identificada como R.A.V.M., de 28 años, abusó con los tragos de carrulim o en todo caso se equivocó de bebida en la madrugada de ayer domingo.

La misma estaba al mando de su “chileré” circulando por las calles del barrio Tacumbú de Asunción, cuando en un momento dado chocó contra un conductor de Bolt que estaba bajando un pasajero.

Pero eso no es todo, ya que la misma mujer, de tan “hecha pelota” que estaba, según los intervinientes, impactó por otros tres autos más que estaban estacionados en la zona.

La conductora, lejos de reconocer su imprudencia bajó de su auto, que quedó totalmente destrozado para enfrentar a los afectados y algunos curiosos que sumaron alrededor de 40 personas en el lugar de los accidentes.

“La mujer estaba circulando sobre Ayolas y 21 Proyectada, se baja ella totalmente en estado etílico y empieza a discutir con la gente, y llegaron más personas sumando alrededor de 40 en el lugar, se viralizaron los videos en las redes sociales, llegamos nosotros al lugar para apaciguar a la chica antes que la linchen a ella y a nosotros detrás”, he’i a Crónica el subcomisario de la Comisaría 2.ª de Asunción, Juan Velázquez. La mujer opuso resistencia ante la presencia policial, pero minutos después se calmó y accedió a que sea trasladada hasta la comisaría.

Conductor de Bolt también estaba ka’úre

La mujer de 28 años que causó lo daños materiales dio positivo al ka’utest y según los intervinientes arrojó 1,07 de alcohol en sangre, pero ella no era la única entonada de la madrugada, ya que el conductor de Bolt que recibió el primer choque de la señorita y que quedó lesionado también arrojó positivo a la prueba con un 0,25 ra’e.

Cinco vehículos se vieron afectados tras el choque.

Los intervinientes dijeron que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar en este hecho, pero sí muchas pérdidas materiales que tendrá que pagar la mujer que causó el feroz guyryry vial en el barrio Tacumbú.

El conductor de Bolt tuvo que ser trasladado hasta un hospital, ya que sufrió algunos golpes tras el impacto.

Mujer quedó libre después del espectáculo que brindo ra’e

Luego de su “show” de someterse a la prueba de alcotest, la conductora hizo algunas “llamaditas” para pedir ayuda a una amiga y poder salir de la comisaría.

“En el transcurso de la madrugada el fiscal dispuso que sea liberada por su amiga que vino a la comisaría y la liberó, dispusieron su libertad bajo acta entregándole a su amiga y que el conductor de Bolt sea asistido en un centro asistencial”, dijo el subcomisario Velázquez.

Lo cierto es que la señorita en cuestión tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados en los cuatro autos involucrados, en los choques. En tanto, el Ministerio Público la citará para su declaración después de yerar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica