Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue a yanquilandia a entregar ¡su soltería!

Fue a yanquilandia a entregar ¡su soltería!

“Lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas”, he’i Simone Villar.

La modelo Simone Villar se venía mostrando desde ya hace unas semanas vacacionando por los lugares más ndirindindín de yanquilandia.

Entre playas, hoteles, discotecas, ere eréa, la cuerona llegó el fin de semana hasta Las Vegas y ¡chiplé!, terminó-ma katu casada, como solemos ver en las películas de Hollywood, entre pororó y abundantes rubias.

La misma Simone, en horas de la mañana de ayer domingo, posteó en su Instagram una foto suya vestida novia. “Lo que pasa en Las Vegas… se queda en Las Vegas”, comentó, dando a entender lo obvio.

Crónica logró contactar con la rubiaza, quien terminó confirmando que según Las Vegas, ya es una doña. “Sí. Fue anoche (por sábado). Solo sucedió y la verdad que fue algo único, algo que no se me borrará jamás”, tiró entre risas. Además, contó que “fue algo sin papeles, ingresás, te ofrecen ropa para la novia y para el novio, suena música de boda y es realmente muy loco”.

En cuanto a la pregunta de si quién es el suertudo, Simone no quiso dar mayores pistas.

“Es paraguayo y hasta eso te puedo decir (risas). La verdad que es mi pareja desde hace 8 meses y se dio nomás. La verdad que al día siguiente lo recordamos como algo muy lindo”.

También le consultamos a la cuerona si, al estilo Las Vegas, hubo tragos antes de tomar la decisión de casarse, y ella contestó así: “Por supuesto, al menos por mi lado sí, él creo que no. La estábamos pasando muy bien y, ya que era nuestra idea casarnos pronto, aprovechamos para hacerlo de esta manera, porque a Paraguay creo que no vuelvo por lo menos hasta fin de año. Es una boda sin papeles, pero para nosotros es legal”, terminó diciendo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica