Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] LAZAGA YA OTRA VEZ. “Peligro para la sociedad”, he’i denunciante

[VIDEO] LAZAGA YA OTRA VEZ. “Peligro para la sociedad”, he’i denunciante

El exjugador está en otra polémica, esta vez sería por un incidente con un conductor de un Bolt, aunque dijo que en realidad él fue la víctima.

Eran las 20:00 horas del domingo, cuando una mujer identificada como M. S. se encontraba cargando combustible en una estación de servicio en compañía de su pareja y de pronto se percata que un conductor de Bolt es agredido supuestamente por el conocido expelotero Marco Lazaga.

“Al lado de nosotros pasa un Kia Picanto negro (conductor de Bolt) y estas personas (por Lazaga y sus acompañantes) le cierran el paso, minutos antes el Picanto estaba persiguiéndole (a Lazaga) porque la camioneta blanca (en la cual estaba el expelotero) le había roto el retrovisor y no se quedó. Veo que dos personas bajan de la camioneta y directamente le empiezan a pegar (al conductor de Bolt) y el muchacho saca su celular y empieza a grabar, después se pasa al asiento del acompañante porque este personaje (Lazaga) ya tenía la mitad del cuerpo dentro del auto”, he’i a Crónica M. S., la mujer que junto a su pareja trataron de ayudar al conductor de Bolt.

La pareja de la mujer bajó de su auto para decirle a Lazaga y sus amigos que paren la agresión hacia el conductor de Bolt, pero no hicieron caso y continuaron con el guyryry.

“Es un peligro para la sociedad”, le bajó M. S. y he’i avei que vio a Lazaga aparentemente borracho porque supuestamente apenas se podía parar, minutos después trataron de huir del lugar y le pasa por encima del pie al novio de la denunciante.

La pareja que era testigo del hecho sigue a Lazaga, quien entra a su casa para después salir y amenazar de muerte al novio de una de las denunciantes, ingresa nuevamente a su casa y después sale por última vez para tratar de agredir a la mujer frente a los polis que poco y nada hicieron.

“Tranquilo nomás Marquitos, no pasa nada”, he’i los polis

Agentes de la Comisaría 14.ª de Asunción se hicieron presentes frente a la casa de Lazaga para ver lo que pasaba, pero según la denunciante no hicieron nada al respecto.

“Uno de los policías le agarra del brazo y le abraza a Lazaga y le dice: ‘Tranquilo nomás, tranquilo nomás Marquitos, no pasa nada, entrá nomás a tu casa’, y nosotros nos quedamos sorprendidos por eso”, contó a Crónica M. S.

La mujer afirmó que los agentes no hicieron un procedimiento de rigor, inclusive desconfiaron de los polis y realizaron su denuncia en la Comisaría 4.ª de Lambaré. “Lazaga estaba fuera de sí, no sé qué le pasó por la cabeza, no era normal su actitud”, agregó M. S.

El acusado dio su versión por sus redes: “Me robaron”, tecleó

Denuncian que el exjugador tiene protección policial.

El expelotero no se quedó callado después de lo que pasó y ayer subió varios videos en su Instagram y dio su versión de los hechos.

“Quiero aclarar lo que pasó anoche (por el domingo). Estaba en un surtidor y me choca un Picanto rojo, me bajo para hablar con el tipo, agarra su señora y me filma. Entro para quitarle el celular porque me estaba filmando y me quitan la cadena”, contó Marco.

He’i avei: “Me robaron, se fueron y me denunciaron otra vez, en qué país estamos. Dijeron que estaba borracho y nada que ver, dónde está la prueba de alcotest”, agregó Lazaga. Luego de dar su versión mostró su camioneta que tenía algunos golpes en la chapería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica