Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NI UN “FLA” DE MIEDO

NI UN “FLA” DE MIEDO

El expresidente de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, he’i que el Decano tiene armas suficientes para sorprender a Flamengo la próxima semana. Cauto y optimista.

Dentro de una semana Olimpia va a recibir a Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Para Uno. Obviamente, primero está el compromiso local, que es contra Guaraní este viernes, pero claramente todos los cañones apuntan al plano internacional por el momento.

El expresidente del club, Óscar Vicente Scavone, está siempre al tanto de lo que pasa en su querida institución y palpitó lo que será ese chute copero ante el “Fla”. “Probablemente enfrentemos al mejor equipo de la Copa, pero Olimpia tiene lo suyo, ya demostró en esta Libertadores que no le pueden dar por muerto antes de jugar”, dijo el exdirectivo en charla con la 780 AM.

Por otra parte, tiene fe en el entrenador Sergio Orteman. “Creo que va a encontrar el equipo ideal a pesar de la baja de Ale Silva, él sabe mucho de este tipo de partidos, encima el plantel está muy enchufado en este torneo y saben la responsabilidad que tienen con la hinchada”, remató.

Jorge Recalde, ofensivo.

Todavía falta para la Copa, pero la ansiedad franjeada ya se percibe.

“Pollo” va a tener minutos en el clásico más añejo

Olimpia, antes de enfrentar la Copa Libertadores va a tener que cambiar un poco su imagen de lo que fue el partido ante Guaireña el finde pasado. Y eso que ahora se viene un rival de peso como Guaraní, que está puntero hína.

El entrenador Sergio Orteman va a poner un mix mbarete de cara a este encuentro, donde la principal novedad sería la inclusión de Jorge Recalde, que arrastraba un traumatismo en la rodilla.

El “Pollo” venía laburando aparte, pero esta semana ya estará en mejores condiciones de chutar un poco por lo menos.

Ortega he’i que no demandará a la Franja hína

El delantero Jorge Ortega, ex-Olimpia y actual futbolista de Macará, dijo que la Franja le debe un poquito de plata, pero… está buscando la manera de arreglar. “No pienso en demandar al club, estamos viendo con los abogados para acordar en la forma de pago y ya estamos cerca de llegar a un acuerdo”, dijo el pelotero. Una buena para la Franja.

La otra faceta de Aguilar: el trabajo purete de cañería

La publicación de Aguilar sobre el huevito a González.

Como en estos tiempos los entrenamientos son a puertas cerradas, nos perdimos de varios eventos que suceden mientras los futbolistas se alistan. Pero… a veces salen a la luz algunos lujos, como por ejemplo lo que publicó Alfredo Aguilar, portero de Olimpia, en su cuenta de Instagram, y el caño purete que le metió a Walter González en el picadito amistoso.

“Mala mía” escribió el arquero, que había sido la mueve en la cancha. Pero… rápido llegó la respuesta del delantero, que fue contundente: “Ipukúiti la campeonato”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica