Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Segunda dosis de vacuna contra el covid dejó chalái a famosas

Segunda dosis de vacuna contra el covid dejó chalái a famosas

Conductoras de tevé contaron sus dolencias luego de recibir el segundo “pinchazo”. Dolor de brazo y sueño fueron comunes entre los síntomas.

La segunda dosis de la vacuna de Pfizer genera más efectos secundarios que la primera y varias figuras de farandulandia reportaron la reacción de su cuerpo a la segunda inyección.

Los médicos comentan que se puede tener mayores efectos secundarios, o diferentes incluso, debido a que el cuerpo reconoce lo que está recibiendo. La fiebre, el cansancio, el dolor articular y muscular, los mareos, las náuseas, todo es normal, según los expertos.

“Ayer me apliqué la segunda dosis de la Pfizer, seguro vieron mis historias yo feliz contando que ya me vacuné, pero a la noche esa felicidad se opacó con el dolor de cabeza y cuerpo que tuve. Ese dolor era muy parecido al dolor del cuerpo cuando uno tiene dengue, tomé un Paracetamol y ese dolor paró, pero el pila’i quedó hoy todo el día”, contó la conductora de radio y tevé María E. Núñez.

“Creí que iba a ser igual a la primera dosis que no sentí nada ni cuando me aplicaron. Yo no tuve ningún dolor ni de brazo, y conozco personas que sí tuvieron molestias con la primera dosis y yo no les creía, pero la segunda sí me tumbó”, dijo la presentadora de “Residentas” a Crónica.

Silvia Flores relató que la segunda dosis le dio un bajonazo y mucho sueño.

María E. dijo que amaneció el miércoles mucho mejor. “Ahora, ya feliz con todas las pilas. Le digo a la gente igual que no les tenga miedo a estos dolores porque duran unas horas nomás, igual cada cuerpo es diferente. Capaz que ni sientan nada. En mi caso, yo tomé un Paracetamol y en una hora ya no sentí dolor y que vean en la balanza que pesa más sentir este dolor unas horas o los dolores terribles de la enfermedad, y lo peor; este virus mata”, remató la conductora de tevé.

PILA’I Y SUEÑO

“Esta segunda dosis de Pfizer está pegando fuertísimo. La primera dosis ni sentí, pero esta me golpeó”, empezó contando la actriz Silvia Flores. La humorista describió avei los malestares que tuvo con la segunda dosis de la vacuna anticovid.

“Tengo sueño extremo, fatiga. Tengo ganas de dormir hasta el fin de semana. Siento el estómago pesado. Apenas puedo comer. Me duele mi brazo y tengo como fiebre de repente. No tengo fuerzas ni de levantarme de la cama”, relató Silvia preguntando a sus seguidores si la segunda dosis les pegó igual.

“Igual, vayan a vacunarse gente. Es un privilegio tener las dos dosis disponibles porque hay mucha gente que sigue esperando. Prepárense nomás para estar como un trapo dos días”, remató la actriz.

Solange Encina dijo que la segunda vacuna de Pfizer le pegó fuerte avei.

VARE’A

“A la primera dosis no sentí nada, pero esta vuelta sí la sentí. Me dio vare’a y sueñazo. Está pegando fuerte esta segunda dosis de Pfizer”, dijo la periodista del SNT Solange Encina y agregó: “¡Vacúnense! Cumplan el cronograma. Un día nomás son las molestias y después cero kilómetro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica