Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo Cabaña: «La Comadre empezó tan bien… pero su ego le jugó en contra»

Gustavo Cabaña: «La Comadre empezó tan bien… pero su ego le jugó en contra»

El actor y humorista, Gustavo Cabaña, chutó contra La Comadre, diciendo que la reconocida personalidad de Instagram ndaje perdió humildad, y que por eso es que dejó de tener influencia en las redes sociales.

En el programa «Todos Somos Iguales», Cabaña habló sobre el rol de las personalidades de TikTok, Instagram y las demás redes sociales, y dio que muchas de esas personas no son verdaderos artistas, porque si se le saca del medio en el que se hicieron conocidos simplemente «no hacen otra cosa».

Fue en ese contexto que Gustavo habló de La Comadre, y tiró: «Un artista tiene que ser versátil, vos le sacás de ahí (redes sociales) y ya no hace otra cosa». «La Comadre hizo teatro, pero eso no le hace artista. No me gusta que sea llamada artista alguien que está en una plataforma y que sirve solo para esa plataforma. Si quiere ser artista que se vaya formando y crecer como lo que quiere llegar a ser, artista de verdad», agregó.

Agregando más leña al fuego, el humorista tiroteó: «La Comadre es una persona que tiene muchísimos seguidores, y que antes era simpático y ahora ya no es simpática».

«Él empezó tan bien como para poder crecer y llegar a ser un gran artista, pero le jugó en contra su ego… ‘Señora, señor, cuando usted cree que llegó, está fundido’», tiró el misil.

Cuando se le consultó si es que a Duarte le jugó en contra la soberbia, Cabaña respondió: «Sí, mucho y cuando dejas de hacer lo que a la gente le gusta. A la gente gustaba verle a Daniel Duarte en el Atlantis… Me encanta que haya crecido como persona, ahora, pero perdió mucho de su esencia, por eso mucha gente también dejó de seguirla».

Gustavo Cabaña y La Comadre fueron compañeros de escena en la primera temporada de la obra teatral “Las Karashans”, en el 2018. Los rumores cuentan que los mediáticos no terminaron bien su relación tras esa puesta, aunque los detalles nunca fueron esclarecidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica