Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] DENUNCIÓ AL CUERNO. “Usaba un móvil del Estado para encuentros”

[VIDEO] DENUNCIÓ AL CUERNO. “Usaba un móvil del Estado para encuentros”

H. S. denunció a una alta autoridad de las Fuerzas Armadas por usar un vehículo del Ejército para encontrarse ¡con su doña!

H. S. realizó la escandalosa denuncia, contó que el relacionamiento con su lapa ya no era tan sano y hace un tiempo llamó a la misma y descubrió lo que venía sospechando desde hace tiempo.

“Cuando yo descubrí esto (la infidelidad) ya no estaba más en la casa, yo le reclamé todo a mi esposa cuando le hice una llamada y ella no cortó el teléfono y ahí yo escuché que ella le decía ‘mi amor’ a un hombre y escuché la voz del tipo”, he’i a Crónica H. S., quien realizó la denuncia contra el amante de su esposa.

El matrimonio pertenece a una comunidad evangélica y días después de la llamada fallida, el hombre le pidió a su esposa consultar con el pastor de la iglesia para una especie de consejería y de esa manera poder salvar la relación, pero tanto la dama y su madre les dijeron a H. S. que no era una buena idea, porque había sido el pastor era el famoso amante.

El denunciante ya tenía sus sospechas hasta que un día fue hasta la iglesia a encarar al pastor, quien también tiene el cargo de capellán nacional evangélico de las Fuerzas Armadas, según el denunciante.

“Me acerqué hasta su iglesia para hablar con él y cuando me atendió le pregunté si habla con mi esposa y me respondió que sí, por su tono de voz descubrí que era él quien hablaba con mi esposa en aquella llamada que le hice. Me subí a mi moto y me fui a casa de mis suegros para contarles todo”, agregó el hombre.

El últ imo guyryry fue cuando H. S. pilló que su “cuerno” había sido usaba una camioneta de las Fuerzas Armadas y dejaba estacionado el rodado cerca de la casa de la mujer en el Cuarto Barrio, de la ciudad de Luque. y luego iban en el auto de la mujer hasta un motel.

Capellán he’i que abandonó vehículo por miedo a asalto

Los vecinos pillaron que la camioneta de las Fuerzas Armadas estacionada frecuentemente a metros de un motel y les llamó la atención el hecho, por lo que dieron aviso al denunciante para verificar si se trataba de algo relacionado a su esposa y su amante.

“Cuando nosotros descubrirnos él vino con una patrullera hasta el lugar, la camioneta usaba para sus encuentros con mi esposa ya que tenía combustible gratis, dejaba cerca de un motel y se iban en el auto de mi esposa. Era de madrugada ese día y él (su cuerno) vino con una patrullera para retirar la camioneta y dijo a los policías que había una patota que le quería asaltar”, contó a Crónica H. S.

El hombre cree que su suegra ya sabía de la infidelidad ndaje

Momento en que denunciante enfrentó a su cuerno.

Tras esa primera llamada que había hecho el denunciante a su esposa, él envío la grabación de la conversación a su suegra, quien se habría hecho de la ñembotavy sobre la sitú.

“Mi teléfono graba las llamadas, y esa vez que le llamé y escuché que alguien le decía ‘mi amor’ le envíe la grabación a mi suegra y me dice ‘no escucho bien, pero no sé si dice mi amor’. Después le dije que quiero que el pastor de la iglesia de mi esposa nos aconseje a lo que mi suegra me dice que no es una buena idea, entonces eso quiere decir que ella ya sabía, pero pensé que me dijo que era mala idea porque no quería que se sepa que su hija tenía problemas”, agregó el hombre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica