Flamengo denunciará a Olimpia ra'e

Después de todo el bolonqui que se vivió en la cancha de Olimpia, al final, el Flamengo es el que realizará una denuncia formal, porque ndajeko se sintieron agredidos por insultos racistas en el Manuel Ferreira.

| Por Will Larroza
Foto: Néstor Soto

"Flamengo Club de Regatas repudia públicamente los lamentables episodios de racismo en el partido de anoche, el día 11, ante el Olimpia, por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. El club informa que presentará una denuncia formal a la Conmebol y confía en que dicha entidad de administración deportiva tomará las medidas oportunas ante la gravedad e ilegalidad de la situación acaecida", tiró la institución en su cuenta oficial de Twitter.

No se tienen datos de los insultos específicos, pero lo cierto es que la hinchada quedó recaliente por la forma en cómo se desarrolló el partido de anoche.

Últimas noticias