Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policías liquidaron a un presunto malevo en CDE

Policías liquidaron a un presunto malevo en CDE
  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal

Un grupo de agentes de Investigación de Delitos ultimó a tiros a un sujeto que, según los mismos, realizó un disparo contra ellos en el momento que estos pretendían verificar un taxi que presuntamente fue denunciado por vecinos.

El escenario se dio ayer cerca del mediodía en una calle del barrio Fátima de Ciudad del Este. Juzgando los rastros de sangre que se pudo observar en el mencionado lugar, efectivamente se registró un tiroteo entre efectivos de la Policía y un hombre que estaba como pasajero en un taxi conducido en su momento por Héctor Valmori.

Según el subcomisario Fernando Ruiz Díaz, en el momento del procedimiento el conductor se bajó sin problemas del vehículo y cuando estaba siendo verificado okapu un disparo desde el asiento trasero del taxi, a lo que la Policía respondió también con varias gatilladas. En ese ínterin los intervinientes se dieron cuenta que hirieron al pasajero y en el mismo taxi lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. Luego, mediante el sistema informático pudieron identificar al hombre como Jorge Daniel Florenciáñez (32), quien en el año 2019 ya fue detenido en prosecución a una investigación por orden de la jueza Teresita Cazal.

En asiento trasero estaba el arma del criminal ultimado

El taxi quedó varado en el predio del hospital tras constatarse el deceso del malevo.

Tras el tiroteo que terminó con la vida de este presunto delincuente, los uniformados registraron el vehículo en cuestión de donde se incautaron varias evidencias.

En el asiento trasero del taxi, de color blanco de la marca Toyota modelo Premio chapa AAEJ 598 PY fue hallada un arma con varios proyectiles que, según la Poli, fue utilizada por Florenciáñez para atacar a los intervinientes.

Por otra parte, un agente de la guardia de dicho departamento impidió que Crónica consulte sobre algunos datos al taxista Héctor Valmori y tener la versión del conductor, según sus compañeros solo estaba haciendo su trabajo, transportar a un pasajero.

No se sabe qué va a pasar con el taxista que no mostró oposición a la verificación del rodado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica