Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OLIMPIA DIRÍA CHAU A LOS VIEJOS

OLIMPIA DIRÍA CHAU A LOS VIEJOS

Al parecer, la doble paliza ante Flamengo fue una cachetada al orgullo. Ahora el presi buscaría reestructurar el plantel con los mitã’i.

Según el mandamás del Decano, Miguel Brunotte, se viene la reestructuración en el plantel principal, como también se encuentran trabajando para volver a la estabilidad económica desde la directiva.

“Cuando hablamos de reestructuración profunda, en lo deportivo naturalmente se habla de una etapa nueva. El hecho de que Mateo Gamarra (juvenil) juegue su primer partido, es una clara demostración de lo que se viene”, dejó picando el presi.

Además, indicó que el factor clave es la “crisis” para apuntar a la renovación. “Las crisis hay que aprovechar, como se aprovechó en lo financiero y hay que salir de esto trabajando. Antes de este combo tuvimos ofertas por varios jugadores. Para nosotros era prioridad la Libertadores y ahora vamos a profundizar”, reveló Brunotte.

Por otra parte, Miguel también habló del poco tiempo de reposición, al menos en lo anímico, luego del festín rapai ante el Decano. Para él, no hay tiempo de lamentos. “No hay otra manera que descansar y después de vuelta a trabajar a full para llegar bien ante Luque”, he’i, en comunicación con los compañeros de Versus, agregando que…

“Flamengo está por encima de los demás en Brasil, maneja un presupuesto de 100 millones de dólares al año, y nosotros hablamos que en Olimpia queremos llegar de 7 a 8 millones de dólares al año”, le bajó.

“Los chicos no podrán solos, necesitan ayuda”

Al tanto, el nuevo entrenador del Olimpia, Enrique Landaida, habló de la apuesta por los juveniles argumentando: “Olimpia tiene muy buenos jugadores en las formativas, pero los chicos no podrán solos, van a necesitar ayuda”, tiró.

Además, he’i que acepto la propuesta de volver al Decano, ya que la entidad siempre lo trató bien. “Siempre estuvieron conmigo y hoy no necesito de ningún contrato para estar en el club”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica