Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA SOL Y CERRO SOLO “GANAR” VALE

PARA SOL Y CERRO SOLO “GANAR” VALE

En la semana hablaron los dos técnicos, y coincidentemente no hay en los planes alguna derrota mba’e. Así que se nos viene un partidazo en este lindo sábado.

Cerro Porteño visita esta tarde-noche a Sol de América, con un nivel ascendente hína en el torneo Clausura; tras sus dos últimas victorias al hilo, primero sobre Guaireña y luego a su tradicional contrario, Olimpia, es el tercero en la tabla y con ganas de seguir subiendo.

Ya lo dijo el mismo Francisco Arce, DT del Ciclón que, “Cerro Porteño, que siempre es candidato al título de campeón, tiene la exigencia de ganar cada partido” por lo que se presume hoy de nuevo armará un equipo cañón en busca de los tres puntos.

El entrenador azulgrana había dicho lo contento que le puso haber ganado el superclásico en la fecha pasada y más aún porque se dio por goleada, pero de todo modos prefirió no apurarse en nada e ir “paso a paso”, en busca de los objetivos.

En frente estará Sol de América, de local encima, otro equipo que en los últimos juegos, tanto en el torneo oficial como en la Copa Paraguay demostró muy buen juego.

Para su técnico, Juan Pablo Pumpido, a Cerro no le irá tan fácil hína la cosa pues había asegurado que “nosotros siempre salimos a ganar, sea cualquiera el deporte”.

El Danzarín apenas perdió en su primera presentación ante Guaraní, después, sumó victorias y empates; así que a chutar y ver cómo termina el tema de hoy.

Choque entre dos que están en alza hína

Mauro Boselli comandará hoy el ataque cerrista ante Sol.

Sol de América recibe hoy en Villa Elisa a Cerro Porteño, en un partido que genera expectativa memeté, al decir por la buena campaña que vienen realizando ambos equipos en el torneo Clausura. Si bien, los números juegan a favor del azulgrana, en el fútbol no hay lógica y en cada chute, muchas veces se dan resultados sorpresas; puede darse ese caso en la jornada, puede que no, lo cierto es que el elenco “azul” y el Azulgrana se sacarán chispas hoy, tras los tres puntos que estarán en juego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica