Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRAGOS Y TRAGEDIA. Domingo marcado por alcohol, accidentes y muerte

TRAGOS Y TRAGEDIA. Domingo marcado por alcohol, accidentes y muerte

Tres jóvenes murieron en la ciudad de Belén en un vuelco, mientras que en otros casos también hubo varios machucados.

Eran las 9:00 de la mañana de ayer domingo cuando policías del departamento de Concepción fueron comunicado sobre un terrible accidente de tránsito que enluta a tres familias.

Según el reporte policial, fueron tres los jóvenes de entre 20 y 30 años los que murieron en el suceso; mientras que un cuarto sufrió heridas y fue trasladado a un hospital de la zona en estado grave.

Los agentes se encontraron con la escena de los cuerpos postrados en el suelo a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Belén, departamento de Concepción, camino a Horqueta.

En el lugar se encontró el vehículo totalmente incinerado, además de un incendio en los pastizales que estaban alrededor. Debido a que no hubo testigos presenciales del hecho no se sabe con certeza cómo ocurrió el trágico accidente.

La hipótesis que manejan los intervinientes es que el conductor del rodado haya perdido la visibilidad del camino debido al humo, pero no afirman si las víctimas fatales se encontraban en estado de ebriedad; sin embargo, circula en redes sociales un video que supuestamente se filmó minutos antes del accidente donde uno de los ahora fallecidos se mostraba conduciendo el vehículo del accidente y donde aparecen sus amigos con botellas de cerveza en la mano, en tanto que otro se encontraba en el capó del frente del auto, también botella en mano.

El médico forense contó que los tres fallecidos salieron despedidos del automóvil y sufrieron traumatismo de cráneo.

Tras unas copas, se quedó dormido al volante y chocó

El tipo se quedó dormido al volante por la borrachera y chocó.

Otro caso de irresponsabilidad al volante se reportó en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los datos refieren que un hombre identificado como Alberto F., de 33 años, estaba al mando de su auto y repentinamente se reventó. Según testigos el vehículo venía en alta velocidad y llegando al tramo chocó por una casilla dejando solo daños materiales. El hombre fue llevado a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest que arrojó como resultado positivo. El hecho fue comunicado al agente fiscal Alberto Torres Flores.

Joven llevó por delante a dos motociclistas

Los accidentes de tránsito y los excesos de alcohol se multiplicaron este fin de semana. Otro hecho ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo, donde un joven de 20 años, quien estaba al mando de una camioneta en compañía de sus amigos y en aparente estado de ebriedad chocó a dos hombres que estaban circulando en una motocicleta.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana cuando el conductor manejaba a gran velocidad. Las víctimas sufrieron varias fracturas y fueron trasladadas hasta el Instituto de Previsión Social de la ciudad de Coronel Oviedo. Según testigos, pasaron cuarenta minutos del hecho y una grúa retiró la camioneta del lugar sin presencia del Ministerio Público. También denunciaron que los jóvenes tiraron las botellas de cerveza del auto ante la presencia de la Policía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica