Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CON LÁGRIMAS! Malala dejó “Musas” y contó qué le hizo tomar esa decisión

¡CON LÁGRIMAS! Malala dejó “Musas” y contó qué le hizo tomar esa decisión

Malala Olitte se despidió ayer de su programa de TV, “Musas”. Dijo que no lo quería hacer, pero explicó que tuvo motivos que le obligaron a tomar esa decisión. Queda en su lugar Lucía Sapena.

Malala contó que viaja de vacaciones (a México) y espera volver con la mente y el cuerpo relajado para cumplir con la mejor energía con sus demás programas de radio y TV.

“Cumplimos etapas en la vida. Ahora me toca a mí despedirme de ‘Musas’, un programa que quiero muchísimo”, dijo ayer Malala Olitte al cerrar su última participación al frente del espacio del Trece. “Aprendí muchísimo de ‘Musas’. Es una producción gigante. No paré durante la pandemia. Recibí reconocimientos de todo un poco, reconocimientos que no me los esperaba. Casi dos años estuve”, dijo y después explicó que ella tuvo que pedir cerrar su ciclo debido a que ya no podía sostenerlo, por falta de fuerza física y mental.

“Di todo de mí, eso lo sabe el público. Y ese público se merece también lo mejor”, dijo explicando que ella misma se da cuenta de que ya llegaba cansada, porque al tener muchos trabajos duerme poco y explicó que llegó a un punto en que comprendió que hay veces que hay que renunciar hasta a lo que se quiere.

“Arranco a las 5 de la mañana todos los días. Me voy a las 9:00 de la mañana a la radio, termino a las 12:00, luego tengo que llegar a mi casa. Tengo 15 minutos para almorzar con mi hijo. Tengo 15 minutos para llegar al Canal. Vengo todo lista, arranco, termino y voy a grabar todo lo que son mis redes sociales. Luego tengo que prepararme otra vez para ir a “Tercer Tiempo”.

Termino a las 11:00 de la noche y tengo que hacer de mamá también, preparando a mi hijo para el colegio del día siguiente. Me acuesto a las 00:30. Entonces, analizando todo eso, dije: ‘Tengo que dar un paso al costado’”, dijo la conductora.

Malala Olitte, dando la bienvenida a Lucía Sapena, la nueva conductora de “Musas”.

Y agregó que todavía no supera la partida de su mamá, que mentalmente le está forzando. “Tengo una mochila gigantesca con la pérdida de mi mamá. Fue muy duro para mí. Necesito un descanso, pedí esto porque no quería fallar a la producción y a la gente”, dijo y contó que se puso a analizar también su situación porque la gente ya venía preguntándole qué le pasaba. “Me decían que se me ve cansada”, comentó y dijo que siempre dio todo lo mejor de sí, que ponía la mejor cara, “pero es difícil mentir porque el cuerpo no aguanta”, resaltó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica