Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Líderes, enfocados en la unidad del Partido Colo’o

Líderes, enfocados en la unidad del Partido Colo’o

El proceso de unidad colorada sigue su curso, en esta oportunidad los capetos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se reunieron con los dirigentes del departamento del Guairá en el domicilio del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Del encuentro participaron el presidente de la ANR, Pedro Alliana, el vicepresidente, José Alderete, el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, los senadores Antonio Barrios y Rodolfo Friedmann, los diputados Éver Noguera y Fernando Ortellado, el gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera y otros referentes del departamento.

De acuerdo al senador Antonio Barrios, hoy la obligación que tienen, como miembros del Partido Colorado, es “bregar por la unidad y que sea la Lista 1 de punta a punta en el país, a eso apuntamos y a eso apunta el líder Horacio Cartes con este tipo de reuniones. Nosotros muy contentos de que esto se pueda realizar, es un diálogo entre colorados y paz entre colorados”, aseguró.

Los líderes partidarios están enfocados en las elecciones municipales, por lo que esperan que estos encuentros “tengan su éxito para que la mayoría de las intendencias sean coloradas”.

Avei espera que todos los demás departamentos tengan esta misma sintonía para llegar a la victoria del 2023.

Ing. Juan Carlos Baruja, gobernador.

Oficializan las candidaturas en Paraguarí

El Partido Colorado se prepara para realizar un acto político de la Lista 1 en la ciudad de Paraguarí, en la que oficializarán las respectivas candidaturas a intendentes y miembros de la Junta Municipal de los distritos del departamento para las próximas elecciones del 10 de octubre. Del acto participará el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

Por otra parte, la Gobernación de Paraguarí realizará en la fecha la inauguración del polideportivo del club Sudamérica de la ciudad de Paraguarí, dicho evento está programado para las 10:00.

La obra se realizó a través de recursos propios del gobierno departamental, según resaltó Juan Carlos Baruja.

Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Nenecho quiere devolver vida al microcentro

El candidato a intendente para la Muni de Asunción por el Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, habló de su ambicioso proyecto de reactivación del microcentro de la ciudad capitalina. La propuesta está sustentada en tres aspectos: la reducción de impuestos, el retiro de cables y reforzar la seguridad ciudadana.

En una entrevista para el Canal GEN, Rodríguez detalló sobre este plan, para el que ya inició conversaciones con los comerciantes del microcentro de Asunción y los trabajos técnicos para poner en práctica esta iniciativa.Uno de los principales puntos es la reducción del impuesto inmobiliario para evitar así la migración de los comerciantes a otras zonas donde el costo de este impuesto es mucho menor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica