Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRA OCUPÓ SU LUGAR ¡Su papi “celoso” no le dejó ir a cantar con Julio Iglesias!

OTRA OCUPÓ SU LUGAR ¡Su papi “celoso” no le dejó ir a cantar con Julio Iglesias!

La panelista de “Noche de Furia” Dora Ceria contó que fue elegida por el cantante español, pero su túa no le dio permiso para viajar con el músico.

Jessica Villalba reemplazó a Dora en la gira y recorrió medio mundo con Julio Iglesias.

La conductora de radio y tevé Dora Ceria reveló el lunes a la noche cómo su papi no la dejó ser corista del famoso cantante Julio Iglesias.

Durante el programa “Noche de furia” de GEN. Dora relató que en el 2012, en una de las visitas del cantante de “Agua dulce, agua salada” se convocó a varias cueronas que quieran participar en un videoclip junto al artista y hacer unos coros.

“El videoclip se iba a grabar en el exterior. Hubo todo un casting y muchas chicas se presentaron”, empezó contando Dora.

La panelista de “Noche de Furia” recordó que fue con su mami al casting. “Yo era menor cuando eso. Tenía 17 años. Me fui al casting y después de eso se hizo una preselección. Cuando yo ya estaba a punto de entrar para hacer el casting mi mamá atropella el lugar porque dijo que le quería saludar a Julio Iglesias, porque ella era su fan”, dijo entre risas la panelista.

La conductora de radio y tevé dijo que su papá no le dio la firma de permiso del menor para viajar con el famoso cantante.

Dora dijo que el casting tuvo que ser interrumpido porque le sacaron a su mamá fanática del lugar y ella tuvo que acompañarle hasta afuera.

“Por suerte me dieron otra oportunidad. Hice el casting y después me llamaron a avisar que quedé seleccionada. Yo tenía que hacer unos bailecitos y unos coros. Mi mamá estaba encantada con la idea, pero mi papá celoso no me dejó ir. Él también tenía que firmar el permiso del menor para que pueda viajar, pero él no quiso”, contó Dora y agregó: “Al final, le llevaron a Jessica Villalba. Ella vendría a ser como mi suplente. La segunda que gustó más en el casting. Ella se fue y creo que hizo toda una gira con Julio Iglesias”, dijo la panelista de tevé.

RECORRIÓ EL MUNDO

Olga Doldán y Paola Hermann habían ayudado al intérprete español de tantos éxitos románticos a convocar a paraguayas lindas para que participaran de un casting donde el artista eligió a Dora Ceria, pero como no tuvo el permiso de su papi, viajó Larissa Villalba quien también canta a dúo con Julio Iglesias algunos temas, en español y en inglés. Larissa contó que recorrió el 40 por ciento de los países del mundo con Julio Iglesias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica