PROFE LANDAIDA: “Yo manejo el vestuario”

El entrenador de Olimpia, Enrique Landaida, dijo que con unidad grupal mante saldrán del pozo en el que están.

| Por Alex Noguera
Enrique Landaida, DT, y su asistente Julio Cáceres.

Mensaje fuerte. En Olimpia se viven días intensos, muy turbulentos, tanto en lo financiero como en lo deportivo. La cuestión no está para nada bien hína, último en el torneo, supuesta mala onda en el plantel y a eso hay que sumarle que el equipo no encuentra el rumbo.

El entrenador de la Franja, Enrique Landaida, en una charla que dio para VERSUS fue bien clarito con su discurso. “El vestuario es mío, yo manejo el vestuario, no lo maneja ningún jugador, a todos los jugadores los trato por igual y así va a ser mientras yo esté a cargo”, reconoció el adiestrador.

Luego de la derrota ante Luqueño, el finde pasado, se calentó más el ambiente y “Kike” sabe que tiene que hacer de todo para levantar al equipo. “Si tengo que tomar una decisión fuerte voy a hacerlo, sabía dónde me estaba metiendo, pero lo único que quiero es que Olimpia salga de este momento. Nosotros tenemos que estar unidos en todo, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, estamos en un momento difícil”, reconoció después.

Por último, fue clarito en cuanto a las chances del Franjeado en este torneo, que parece que ya se le fue. “Tenemos que estar fuertes para salir de esta mala racha, con las victorias vamos a recuperar confianza. Esperemos que podamos dejar a Olimpia en zona de Copa Libertadores”, finalizó el profe.

Pollo y Derlis, dos que tienen ofertas del fútbol chileno

En cuanto a transferencias, parece que podrían surgir dos salidas más hína en Olimpia. Los peloteros Derlis González y Jorge Recalde tienen ofertas de dos grandes del fútbol chileno, Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente.

Supuestamente, el cuerpo técnico ya dio el ok para que puedan negociar, ya que la idea de Landaida es hacer un recambio mbarete en el plantel con muchos juveniles.

Últimas noticias