Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robaron waflera con ¡forma del amiguito!

La inseguridad nuestra de cada día le tocó a una pareja, a quienes robaron su vehículo de la marca Toyota IST, color blanco, con chapa BKY229. Pero eso no es todo, en el interior del vehículo estaba la máquina con que trabajan en su local de confitería: una peculiar waflera con que realizan sus postres ¡con molde de pene!

“Nos duele mucho todo lo que pasó, se llevaron nuestro vehículo y adentro estaba la waflera que es única aquí en el país. Realiza moldes de pene”, contó a Crónica Paula Brizuela.

“Esa máquina es única en el país, mandé traer directamente de China, me costó 6 millones de guaraníes. La vedad que nos perjudicaron bastante porque nos dejaron sin transporte y tampoco podemos abrir el local porque se llevaron la waflera”, añadió.

Paula comentó que los postres de dulces con forma de pene son muy requeridos para fiestas de solteros o casamientos, pero agregó que ahora ya piden para cualquier evento. “Se pide mucho y es por eso que estamos afectados, porque se llevaron nuestra máquina. Ojalá se pueda encontrar pronto. Tanto mujeres como hombres piden mucho los postres de esa forma”, dijo.

“Si por ahí le ofrecen la máquina por favor les pido que puedan contactar con nosotros”, finalizó

CONTACTO

Si de casualidad ven que alguien ofrece por ahí el auto o la llamativa máquina, podés llamar a Paula al 0991-599547.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!