Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buena noticia para el profe Landaida

El parate por eliminatorias puede servir de mucho para los clubes, especialmente, para un grande que está en el fondo de la tabla de posiciones como es Olimpia. Estos días de relativa tranquilidad puede ser útil para que el entrenador Enrique Landaida pueda analizar bien adentro, más específicamente, en la Reserva, donde algunos péndex están pidiendo cancha.

El profe Landaida luego dijo que le va a dar prioridad a los que mejor estén, y avei aseguró que se va a fijar en los jóvenes talentos del club. Por eso no sería descabellado si alguna que otra sorpresa se genere en la reanudación del torneo.

Uno que está volviendo a recuperar confianza es Diego Duarte, el popular “DD9” tiene dos goles anotados en tres partidos jugados en la Reserva. El pelotero hace tiempo que no tiene chance en la Primera, y luego de ganar minutos en estos días puede ser una gran alternativa.

Upéi, otro péndex que está dando que hablar es Elías Ayala, delantero y que tiene también dos goles en tres partidos de dicha categoría. Ante la sequía importante de los principales delanteros de la Primera, Olimpia puede sumar dos valores goleadores que están en racha.

Compartir en redes

Comentarios

Últimos videos

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!