Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Su avión se “apagó” y se llevó un sustazo

El vuelo de la cantante “Techy” Agüero se canceló por un hecho inédito.

Después de que le realizaran un sinfín de agasajos de despedidas antes de su regreso a México, luego de haber estado en el país durante la pandemia, la cantante “Techy” Agüero, del famoso grupo charro “Aroma”, finalmente terminó con el vuelo cancelado y tuvo que bajar jey del avión e irse a su casa.

La artista se mostró asustada al comentar lo sucedido.

En la noche del viernes la artista anduvo transmitiendo en Instagram desde el aeropuerto, esperando abordar su avión. Minutos después de despedirse de sus seguidores volvió jey a transmitir diciendo que el vuelo se había cancelado a causa de que, el avión simplemente “se apagó” justo segundos antes de despegar.

“Se canceló el vuelo, bendito Dios porque ya íbamos a despegar y se apagó el avión. Se canceló”, comentó ma katu la cantante. “Gracias a Dios estoy muy bien, nadie protestó, nadie dijo nada porque gracias a Dios no logramos despegar. Íbamos a despegar y se apagó el avión, lo reiniciaron, pero ya no quiso prender, entonces lo remolcaron otra vez a la puerta. Un día más estaré en Paraguay”, agregó.

BIENVENIDA

Ayer al mediodía, “Techy” se mostraba en sus redes nuevamente desde la tranquilidad de su casa y compartiendo un almuerzo con parientes y amigos, mencionando incluso que en vez de una despedida más, para ella se sentía como una bienvenida.

Igualmente, agradeció las oraciones de la gente para con ella, pues volvió a mencionar que se trató de una especie de milagro el hecho de que el “apagón” del avión se haya dado en tierra y no en el aire.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!