ONDA PARAGUAY. Tormenta inundó la casa de Thalía

El paso de un huracán provocó fuertes lluvias en la ciudad de Nueva York, como se pudo ver en los últimos días, dejando a millones de personas bajo una emergencia por impactantes inundaciones. Encima sigue la alerta por advertencias de tornado.

| Por Alex Noguera
Thalía despertó y encontró agua por toda su casa.

Entre las muchas personas afectadas por estas tormentas está la cantante mexicana Thalía, quien al puro estilo paraguayo voi mostró que su casa estaba inundada. A través de sus redes compartió aterrada lo que estaba viviendo, pues varias partes de su casa empezaron a inundarse provocando verdaderos momentos de pánico.

Su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos, donde tiene instalada una serie de lámparas que estaba rodeada por cables y enchufes quedaron bajo agua.

“¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

“No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, declaró la artista en su video.

Últimas noticias