La ANDE dejó sin luz y con calor a estudiantes

Un calor de 40 grados y más se sintió en la tarde de ayer, a semanas del inicio de la primavera, lo cual estuvo acompañado de un viento norte tarova. Pero lo peor del caso es que apenas subió la temperatura y sin lluvia ni rayos, la ANDE volvió a hacer de las suyas y dejó sin energía eléctrica por varias horas a varios barrios de la ciudad de Villa Elisa y otros más diversas zonas.

| Por Alex Noguera
Los más afectados por los constantes cortes de luz son los escueleros.

Los más afectados, según comentarios en redes, fueron lo peques que no pudieron dar sus clases virtuales en plena calurosa siesta.

El enojo generalizado se hizo sentir especialmente en los grupos de WhatsApp de padres de los distintos grados, ya que muchos niños, especialmente de la secundaria, se encontraban en pleno examen virtual y que por culpa de los cortes tuvieron que quedarse sin realizar sus pruebas, con lo difícil ya que se torna para los estudiantes tener que dar clases en esta modalidad.

De hecho, esta situación se viene repitiendo casi cada semana, según las quejas en la zona de Villa Elisa, pero dijeron que al llamar a la ANDE nadie da alguna explicación del porqué los constantes cortes de energía eléctrica.

Últimas noticias