Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gutiérrez, el indicado para rescatar a la “O”

Gutiérrez, el indicado para rescatar a la “O”

El presidente Miguel Brunotte dijo que el currículum de Álvaro Gutiérrez es perfecto y hasta comentó que le gusta su esquema de juego.

En Olimpia presentaron al nuevo entrenador, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, ya con la urgencia de salir del mal momento deportivo en este Clausura. El charrúa llegará hoy al país, va a recorrer la Villa y mañana estará presente en el Defensores del Chaco para el clásico blanco y negro ante Libertad.

El presidente del club, Miguel Brunotte, apareció después de mucho y dejó bien clarita su postura con relación al nuevo entrenador.

“De 10 carpetas que teníamos hablamos con 5 entrenadores. Gutiérrez sacó de una crisis a Nacional y salió campeón manejando crisis, nos gustó su esquema de juego y para nosotros eso es fundamental, es el indicado para agarrar el club”, dijo el capeto en charla con la 1080 AM.

El currículum de Gutiérrez es de “bombero” en Nacional, popular equipo charrúa, aunque su esquema es un poco más defensivo que los últimos entrenadores franjeados.

Para Brunotte, la película es clara hína en lo que resta de este torneo.

“Este campeonato vamos a pelear hasta el final, hasta donde podamos porque está muy complicado ahora, y tener una base formada para la temporada que viene”, he’i el mandamás.

El vínculo del profe Álvaro Gutiérrez con Olimpia es hasta diciembre del año que viene.

Con la vuelta de Tito y Lucho, Kike tiene casi listo el onceno

El entrenador Enrique Landaida va a dirigir su último partido en la banca de Olimpia ante Libertad, y luego volverá a las formativas.

El adiestrador alista su once hína, y las novedades son Iván Torres, que ya cumplió la suspensión y el defensor Luis Cáceres, quien estaba con una lesión.

Por otra parte, la otra duda del profe es en la delantera, donde Roque Santa Cruz podría ir desde el arranque hína, siempre y cuando se encuentre a pleno en lo físico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica