Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinaron a balazos a un empresario cuando llegaba a su casa

Un hombre de 59 años, empresario, estaba llegando anoche a su casa en el Barrio Jara de Asunción, cuando fue abordado por tres delincuentes que lo acribillaron.

Ocurrió ayer durante la noche, cuando el hombre, identificado como Mauricio Schwartzman estaba llegando a su casa, bajó de su auto para entrar a su vivienda y fue abordado por desconocidos que lo balearon a quemarropas. Según el Ministerio Público, aún se desconoce el motivo del asesinato.

La Fiscal Raquel Vera, en comunicación con la 800 AM, contó que dos personas ultimaron al empresario cuando bajó de su auto, mientras que otro esperaba en un vehículo, y también que los delincuentes redujeron a dos hombres, uno de ellos guardia de seguridad, quien no pudo reaccionar ni realizar la voz de auxilio.

“Ya estuve conversando con ellos, uno es un guardia, el otro es una persona que frecuenta la casa. Los redujeron y los sacaron del lugar, posiblemente para que no puedan ser testigos y no puedan dar aviso a otras personas porque también les despojaron de sus celulares”, dijo la fiscal.

Los criminales no se llevaron ninguna pertenencia del hombre, ni intentaron entrar en su casa. La fiscal solicitará las imágenes de circuito cerrado para poder identificar a los desconocidos.

“Estamos frente a un caso de homicidio doloso, con la participación de tres personas que ultimaron al señor Schwartzman una vez que llegó a su domicilio. Una conduciendo un vehículo y otras dos que descendieron. Hay grabaciones, pero aún no pudimos acceder a ellas”, agregó Vera.

Por otro lado, el cuerpo del empresario fue trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!