Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ja’umina! Llegó la nueva Sajonia Lager, bien purete y bien liviana

La microcervecería artesanal Sajonia sigue ampliando su variedad de cervezas, y esta vez apuesta por versión ligera y suave, manteniendo la mejor calidad artesanal.

La Sajonia Lager es fruto de 10 años de experiencia y medallas internacionales de Sajonia en el mundo artesanal manteniendo siempre la mejor calidad y los mejores ingredientes, así como también de un increíble equipo humano que la prepara. Una receta única que combina tres variedades de cebada malteada y lúpulos Sterling de origen norteamericano, teniendo como resultado una cerveza de gran sabor, balanceada y liviana.

Todo esto la hace ideal para disfrutarla en cualquier situación, sin importar si es un día caluroso o una noche fresca, una celebración especial o un encuentro casual entre amigos. Es una cerveza artesanal para todo momento.

Bajo el lema “queremos mejor cerveza”, Sajonia, la cervecería paraguaya más premiada en el mundo, ha venido innovando en su búsqueda continua de superar las expectativas de los cerveceros más exigentes de Paraguay y el mundo. Esta variedad Lager es un ejemplo más de esa filosofía que siempre impulsa a nuevos desafíos con buenos resultados.

La nueva Sajonia Lager ya está disponible en los puntos de venta habituales de Sajonia como bodegas, bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y supermercados. Tiene un precio de 13.500 Gs y se puede disfrutar en botellas calibre 640 y en Chopp.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!