Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer estaba comiendo una hamburguesa y ¡encontró un dedo adentro!

Mujer estaba comiendo una hamburguesa y ¡encontró un dedo adentro!

En muchas películas se hizo un clásico lo de «la mosca en la sopa», incluso un pelo. Pero te imaginas ir a un restaurant, pedirte una hamburguesa, pegarle un par de mordiscos y darte cuenta que te vino con un ¡dedo! incluido.

Lejos de la ficción, esto le pasó a una persona en un local gastronómico en Bolivia. La foto del plato con el pedazo de dedo se hizo viral en redes en las últimas horas y el rollo quedó impactado con la imagen.

El local en cuestión confirmó que uno de sus empleados se accidentó en pleno laburo, pero no que el dedo le perteneciera a él. La mujer que se encontró flor de sorpresa en el plato al toque hizo la denuncia a través de las redes y feroz guyryry se armó, incluso contó, que cuando pidió la hamburguesa se dio cuenta que venía con «sorpresita» después de darle unos cuantos mordiscones.

Ante la sitú, la Poli de Bolivia se puso a investigar de oficio y lo caratuló como un atentado contra la salud pública, por lo que procedieron a tomar declaraciones de dos funcionarios del local.

Según las declaraciones, un empleado del restó sufrió un accidente días antes y perdió parte de su dedo índice cuando preparaba las hamburguesas, pero esa carne fue desechada ndaje, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure, en una conferencia de prensa.

La empresa en cuestión tiró un comunicado a través de las redes, después de que este suceso se hiciera publico y he’i  “Se activó de manera inmediata el protocolo de investigación interna, para establecer como un elemento extraño a nuestro producto llegó a una de las sucursales de nuestra cadena”, señala el comunicado. Agrega que “está colaborando con todas las autoridades competentes para que este hecho se esclarezca”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica