Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PARA LOS QUE CRITICAN. Will dice que la cumbia le dio todo lo que tiene

PARA LOS QUE CRITICAN. Will dice que la cumbia le dio todo lo que tiene

Ahora que vuelve con todo a los escenarios, el cantante Will Fretes se puso a responder a los que se burlaban del estilo de música que hace.

Will Fretes dice que la cumbia le dio todo.

Los animadores y grupos musicales están de fiesta. ¡Literal! El fin de semana, muchos volvieron a hacer shows. Y lo festejan porque vuelven a trabajar y a hacer plata con lo que saben y lo que les gusta. De entre ellos, Will Fretes se tomó su tiempo para responder a los que le criticaban o, incluso, se burlaban de él por ser un “cumbierito nomás”.

“Este fin de semana fue como arrancar de nuevo”, empezó diciendo, dirigiéndose a sus fans a través de sus historias en redes sociales. Se tomó su tiempo para reflexionar. Si bien ahora está trabajando como influencer y también con su tienda de ropas, lo que le gusta hacer es cantar en los escenarios y, por supuesto, ganar plata con eso.

“Muchas veces quisieron hacer de menos mi estilo musical, mis canciones, mi carrera. Pero les digo algo: jamás me voy a avergonzar de algo que me dio todo y que me sigue dando”, dijo.

Esto, en respuesta a los que le trataban de “cumbierito” en forma despectiva. “Los que me vieron remar desde muy abajo saben de qué hablo. Y no es ego, es agradecimiento a un estilo que me permitió conocer todo mi país y varios países. Hasta formé una hermosa familia a raíz de esto”, dijo, refiriéndose a que la cumbia le acercó a Marilina, que hoy es su esposa y con quien comparte una hija.

Will agradece a la cumbia hasta por haberle permitido conocer a Marilina.

“Muchos se reían de nosotros por nuestro ‘Dale que, vamos que’, pero esa frase y las canciones no se imaginan las satisfacciones que nos dieron”, mencionó, refiriéndose a sus frases de identificación con el grupo “Kchakumbia”.

“Ese cariño lo siento más fuerte que nunca, la verdad. Y acá seguimos”, dijo, mostrando parte de lo que fue su recorrido. Uno de los lugares donde cantó ante mucha gente fue La Paloma, Canindeyú.

“Ese mitã’i que llegó de Coronel Bogado, pirumi, akãchara, pudo conquistar ese sueño que anhelaba. Y todavía queda mucho por andar y quedan muchos sueños por cumplir”, mencionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica