Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“YO VI LA MUERTE”. Mujer denunció violento ataque de su pareja

“YO VI LA MUERTE”. Mujer denunció violento ataque de su pareja

Ella relató sobre los momentos de terror que le tocó vivir en manos de su ahora expareja. “Me pegaba a matar”, expresó.

“Nunca aparecí en las redes sociales y no era mi intención aparecer de esta manera. Fui víctima de un intento de feminicidio, mi pareja casi me mata ayer a la noche”, comenzó diciendo F.G., una joven madre de Ciudad del Este, quien relató por medio de un vivo por las redes sociales la pesadilla que le tocó vivir una noche que jamás olvidará.

No solo le marcó los brazos, la cara, todo el cuerpo, sino también el alma, con una herida que no sanará jamás hasta que la justicia llegue, según pidió encarecidamente.

Madre de tres hijos, esta joven mujer fue aparentemente atacada violentamente por parte de su pareja, quien apareció en la vivienda a altas horas de la noche del sábado y en total estado etílico, según ella denunció.

En comunicación con Crónica, con un l lanto desesperado, contó detalles sobre lo sucedido durante esos minutos de desesperación en donde hasta asegura vio a la propia muerte.

“Llegó superborracho y le reclamé por eso, ahí ya empezó a pegarme. Me pegaba a matar. No se imaginan por lo que pasé, yo vi la muerte. Él no me pegó una vez y se fue. Me pegaba con la palma de su mano y me decía que me iba a pegar tanto y que nadie iba a saber de qué me morí”, detalló la mujer.

La mujer realizó
la denuncia en la
Comisaría 4.ª de la
ciudad y aseguró
que su agresor
sigue libre.

Comentó que decidió hacer el video por medio de las redes sociales ya que su agresor sigue libre y teme por su vida.

“Nadie me asegura que él no va a venir ahora para matarme”, expresó la mujer. Pidió que tengan en cuenta la denuncia que realizó para que su agresor pague por el terrible daño que le hizo a ella y a toda su familia.

“Responsabilizo a la fiscala de lo que pueda llegar a pasarme”, dijo

Un poco más tranquila pero con el cuerpo y el alma totalmente adoloridos, la joven madre comentó que está bastante indignada, ya que después del terrible ataque que sufrió, el supuesto agresor sigue suelto.

Momentos de terror vivió cuando fue atacada por su expareja frente a sus hijos.

“Se presentó en la comisaría y quería hacer una denuncia por violencia doméstica. Yo soy muy chica y no voy a poder hacerle nada. Los policías le detuvieron, le esposaron, pero después de unos minutos la fiscala dio la orden de soltarle”, señaló.

La doña relató que está bastante afectada por lo ocurrido y lamenta la decisión de la Fiscalía.

“Yo le responsabilizo a la fiscala Susan Vega de lo que pueda llegar a pasarme. Él tenía que matarme para que puedan llevarle preso, para que la Fiscalía haga algo”, tiró.

Vecinos la salvaron y polis la abrazaron tras el ataque

Después de momentos de desesperación, la mujer contó que pudo salir de las manos de su expareja gracias a la ayuda de los vecinos quienes escucharon los gritos de ayuda.

“El los l legaron y me sacaron de él porque o sino no iba a poder contar la historia. Le llamaron a la Policía”, contó. Aseguró que después de que el hombre se fue de la vivienda, se fue hasta la comisaría para hacer su denuncia en donde recibió todo el apoyo que necesitaba.

“Tengo que destacar el trabajo de los policías, cuando llegué toda golpeada y llorando, los pol icías me abrazaron y me dijeron que estaban conmigo que me iban a ayudar”, expresó, y agregó que “ellos hicieron un buen trabajo, me sentí protegida ahí con ellos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica